Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Series 2018

Mis series de 2018

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el veranito? Ainnnns que se nos esfuma.

Me he dado cuenta de que este año no hice mi post de las series, así que lo haré ahora resumiendo un poco las series que he visto este año, espero que no se me olvide ninguna, y sin más rollo empezamos.

Algunas de las series que propongo son viejas conocidas del blog porque las veo desde la primera temporada y otras son nuevas incorporaciones.

La verdad es que este año he tenido menos tiempo que nunca, ha sido una locura de principio a fin, pero he intentado sacar tiempo para ver al menos un capítulo antes de dormir y así desconcectar un poco.

the-walking-dead

Dibujo gentileza de mi hija

The walking dead

Esta aparece aquí año tras año. Esta vez hemos tenido un trauma gordo, y encima fue en un momento en el que yo estaba fatal, pero fatal, superando un duelo y aunque ya sé a lo que me expongo viendo una serie de zombies, lo que no me gustan son las agonías y que dediquen dos capítulos a la muerte lenta de alguien. A ver esta temporada en qué queda.

elementary


Elementary

Esta es otra vieja conocida. Aún quedan un par de capítulos para que termine la temporada y de momento está entretenida, en su línea. No es que sea la octava maravilla pero soy fan de Sherlock Holmes y aquí es un personaje que luce, supongo que gracias a mi muy querido Jonnhy Lee Miller, y me entretiene así que no puedo pedir más.


Better call Saul

Ya he dicho muchas veces que mi serie preferida en el mundo es Breaking Bad así que no podía perderne esta precuela.

En mi opinión no está a la altura de Breaking bad pero está bien, salen algunos de mis personajes preferidos como Mike, Nacho, Gus y el propio Saul. El ambiente es opresivo y logrado y esperaba con ganas su regreso, ya llevo dos capítulos de esta temporada y estoy disfrutando.
stranger-things-2


Stranger Things 2

Tenía muchas ganas de ver la segunda parte de esta serie y no me ha defraudado. Hay nuevas incorporaciones, como Sean Austin, mi goonie preferido y uno de los mejores hobbies de la historia.

No puedo decir gran cosa, solo que me ha gustado a pesar de mi odio a Winona Ryder, que me robó a Jonnhy Deep y al parecer ella y Keanu Reeves se casaron hace 25 años según Coppola(es broma, no la odio, solo es envidia).

Me ha gustado y estoy deseando ya otra temporada.
dark


Dark

Esta la vi por insisitencia de mi hija, y la verdad es que me enganchó muchísimo. Me encanta la fotografía, los personajes están muy muy bien buscados en todas las etapas, de niños, de jóvenes y de adultos y la disfruté un montón. Espero con ansia la segunda temporada.
por-13-razones


Por 13 razones 2

Con esta serie lo he pasado mal, es duro hablar de acoso y de suicidio juvenil.

Me ha gustado aunque claro, todos esperamos una justicia vengadora y ejemplarizante que no siempre llega. Creo que enfocan bien algunas cosas de la adolescencia; Hannah Baker no eran tan inocente como su madre pensaba, como ocurre muy a menudo, y en el fondo ningún adolescente lo es. Lo único que resalto y que además leí es que hay escenas demasiado gráficas y violentas que no eran necesarias, al menos para mí, por mucho que puedan concienciar.

el-tiempo-entre-costuras


El tiempo entre costuras

Lo sé, esta reciente precisamente no es, pero en su momento no la vi y de nuevo por insistencia de mi hija, que es muy fan de César Benito, que hace la banda sonora, la vi, y me sorprendió. Me imaginaba un culebrón y la trama de espionaje es genial, la fotografía magnífica y me descubrió a Rosalinda Fox, una espía que existió de verdad. Me ha gustado tanto que me estoy leyendo el libro, regalo de mi hermana, a la que he hablado de la serie en modo bucle.
death-note


Death Note

Esta es una serie anime basada en un cómic manga a la que mis hijos estuvieron muy enganchados y claro, tanto insistían que me puse un capítulo en Netflix, luego otro, y otro...y menudo enganche tuve.

Es una serie muy original con unos personajes muy chulos(mis preferidos son L, Ryuk y Misa), y los capítulos son cortos pero intensos.

Es una serie concreta que no gusta a todo el mundo pero a mí me atrapó.
madres-forzosas


Madres forzosas

No me juzguéis, la nostalgia de los noventa a veces también llama a mi puerta. La vi en Netflix a ratitos y vamos, que entretiene si estás aburrido pero es una serie malilla. Salen todos los personajes originales excepto Michelle, pero las protas son DJ y Stephanie Tanner; DJ se ha quedado viuda y su hermana y su amiga Kimmy se mudan con ella para ayudarla. ¿Os suena el argumento? Pues eso, para pasar el rato y punto.

cuentame-como-paso


Cuéntame como pasó

Esta serie me encantaba pero claro, es tan longeva que han caído en cosas bobas, todo les pasa a ellos, viven todos los acontecimientos importantes del siglo XX y la evolución de los personajes es poco creíble. Aún así seguro que veo la siguiente temporada.

anne-with-e


Anne with e

Esta serie la vi con la mente abierta porque una de mis series preferidas es Anne Shirley la versión de Megan Follows, tengo la colección y la vi muchas, muchas veces, por lo que me daba miedo comparar.

Esta nueva versión es más fiel a los libros y si la vemos sin comparar con la anterior(difícil pero posible) está muy bien. Los personajes están bien buscados y la fotografía es impresionante. Hay escenas muy graciosas y otras muy duras.

Cuando mi hija me habló de ella me mostré reticente y ahora que la he visto estoy deseando que llegue la tercera temporada.
the-good-doctor


The good doctor

La vi hace tiempo y está genial, no me sorprende que tenga éxito ahora que la emiten en una cadena pública porque es diferente y el prota me encanta, ya os hablé de él otras veces.

Y creo que no se me olvida ninguna, si se me ocurre alguna edito y la añado. Vi terminar Bones y Pequeñas mentirosas, esta última había derivado en el más absoluto absurdo.

Muchas gracias por elerme y nos vemos mañana con algún truco.

Y vosotros; ¿Veis muchas series?¿Coincidimos en alguna?¿Tenéis alguna recomendación interesante?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz martes!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

series

las 10 últimas series que he visto

Como los posts de series siempre os gustan, he decidido hacer, de vez en cuando, y al igual que con los libros, un recopilatorio de las últimas que he visto. Lo haré de 10 en 10, que parecen muchas, pero yo siempre estoy viendo capítulos mientras trabajo así que las despacho con bastante rapidez. Hoy os cuento las últimas que he visto... ¡Hay de todo tipo! No tienen ningún orden en especial. Algun ...

2018 series televisión

No te puedes perder estas series de 2018

El año pasado fue el primero que escribí este post y la verdad es que me apetecía volver a hacerlo, pero esta vez un poco más profundo. Lo cierto es que vivimos la era dorada de las series y, en los últimos años, se han convertido en algo básico en nuestras vidas. Es nuestra forma de entretenimiento favorita. Por eso, estamos en la búsqueda constante de productos televisivos que nos puedan encanta ...

series

las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Llevo varios meses sin hacer este post, y tampoco es que haya visto demasiadas en este tiempo, pero más adelante os contaré por qué. Como siempre, es un post que viene de lo más variado y con series que me han gustado más y otras que me han gustado menos. Algunas hace ya tanto tiempo que las vi que casi ni me acuerdo, pero haré memoria :P O ...

series

las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Aviso que este post viene cargadito, ya que hace mucho que no publico uno ¡y se me han acumulado un montón! Así que he decidido no dejarlo más y hacerlo de una vez, porque si no, iba a salir una lista eterna :P Como siempre, habrá de todo: series que me han gustado, series que no... La mayoría son novedades, con pocos capítulos, por eso me ...

series televisión

Mis series favoritas de 2017

Llegando al 50% del año, sabemos que todavía nos queda mucho 2017 por delante, pero también sabemos que hemos dejado mucho atrás. Entre otras cosas, hemos visto nuevas series alucinantes que merecen ser contadas. Personalmente, estoy bastante contenta con todo el contenido de ficción que he visto en lo que llevamos de año, o que es un GRAN alivio porque mis series favoritas hasta la fecha se acaba ...

von
arte cine y televisión curiosidades y humor ...

Las mejores series de este 2016 en Netflix

Hoy les quiero hablar de series, si esas series que debes ver y las que no debes ver. Yo soy muy fan de películas y series de estas nuevas aplicaciones tipo Netflix, que ya te lo dan todo hecho. Solo para darle click y mirar capitulo tras capitulo. Sin publicidad ninguna y aquí les dejo unas de las cuales puedan ustedes disfrutar, si ya las vieron quiero saber que piensan de cada una de ellas. ...

general bones cuéntame ...

Mis series 2015.

Series que estoy viendo este año. Hola!!!!!!!!!! De nuevo estamos a viernes, otra semana que se nos va, no sé si la fiesta del martes en mi ciudad tuvo algo que ver pero lo cierto es que esta semana se me ha esfumado. Ya sabéis que los viernes me gusta hablar de cosas desenfadadas, libros, música, cine, series...de todo un poco. Y ya que voy variando quería compartir con vosotros las series que es ...

series cine y televisión

Mis series 2015 II

Segunda parte de mis series 2015. Hola, hoy es viernes y encima fiesta, pero aún así yo me animo a publicar. Hace algo de tiempo hice un post con las series que veo en 2015, (si os apetece podéis verlo aquí) y ya que tuvo bastante éxito y que me gusta compartir mis gustos me animo a hacer otro más actualizado. En el post de hoy os pondré las series que veo actualmente, aunque las mencionadas en e ...

personal

Las últimas series que he visto

En enero ya os hablé de 4 series que no os podíais perder  y como estas semanas he tenido que tejer mucho (¡por suerte!) normalmente siempre lo hago con alguna serie de fondo, así que he acabado unas cuántas. Por lo que hoy os vengo a contar las últimas series que he devorado. THE SINNER (NETFLIX) Esta serie de Netflix vi que la recomendaba mucha gente, así que decidí darle una oportunidad. Se tra ...

black mirror cine cine y series ...

5 series de Netflix que tienen un final

No hay nada PEOR que empezar a ver una serie y tener que esperar por meses para que comience la segunda temporada o para conocer el final. Me ha pasado y la verdad que, cuando comienza la temporada siguiente, ¡ya me olvidé cómo había terminado! Si tienes Netflix seguro que pasaste por lo mismo...hace poco me ocurrió con una serie que había estado viendo con avidez. Resulta que me gustó tanto que v ...