Entretenimiento

La valoración media de 3 personas es: Buena

Series 2017

Mis series 2017.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que genial. La mía ha ido bien, he paseado, he estado en familia, he visto alguna peli y he descansado y he comido demasiado, nada especial pero son esas cosas sencillas que tanto nos gustan y que me han venido muy bien.

Hace mucho que no hablo de las series que estoy viendo. Tengo bastantes post sobre las series que veo(en la etiqueta Series, arriba, tenéis los post), me gusta hacerlos porque me queda un recuerdo chulo, a veces no me acuerdo de todas y tener recopilaciones mola.

Y sin más rollo empezamos.

The walking dead.

Ya sabéis que esta serie empieza en octubre, hace un parón desde diciembre hasta febrero y luego termina en abril, así que hace muy muy poco que ha terminado esta temporada.

Tenía muchísimas ganas de ver lo que pasaba esta temporada y esperaba el primer capítulo con mucha impaciencia, pero verlo, allá por octubre, fue un shock porque se cargan a mi personaje preferido de una forma muy muy cruel.

Ya sé que es una serie apocalíptica y de zombies, el nombre The walking dead lo sugiere, lo que hace que mueran personajes siempre, pero es que no es lo mismo que te coman zombies a que te torturen personas, es mucho más doloroso y carente de humanidad, aunque también sirve para abrirnos los ojos pues en realidad nos hace ver que pase lo que pase, las personas somos las que lo empeoramos y sacamos nuestro lado más inhumano..

Y me pasa algo raro con el nuevo malo; en el fondo mola, a veces dice cosas graciosas dentro de su humor negro pero claro, no puedo perdonarle lo que hizo.

A ver que nos depara la nuevas temporada en octubre.

daryl-dixon-the-walking-dead


Aprovecho para presumir y pongo un dibujo de mi hija.

Elementary.

Esta también sale siempre en mis listas. Me gusta mucho, los capítulos no son muy largos, se resuelven bien, las subtramas suelen estar interesantes y me encanta el prota, Jonny Lee Miller, ¿sabíais que fue el primer marido de Angelina Jolie? Además sale en Trainspotting 2, de la que espero hablar pronto. Y también soy fan de Aidan Quinn, el jefe, que descubrí en Los niños de San Judas y me encandiló en Prácticamente magia.

Es una serie sencilla, sin grandes cosas que me gusta.
elementary

 

Bones. Otra repetidora. Me enfadé mucho con esta serie porque también se han cargado a mi preferido y mi otro prefe ha sufrido un gran daño pero me he reconciliado y aunque no me gusta tanto como hace unos años es entretenida y me gusta, es la típica serie que veo cuando no se me ocurre otra cosa para ver, de esas que dices; -venga, un capitulín de Bones, jejeje. Y a aprovecharla porque esta temporada va a ser la última definitivamente.

bones


The Big Bang Theory.

Llevo tantísimos años enganchada...aunque prefería esa época en que la veíamos pocos, ahora parece que todo el mundo la ve y sabe quien es Sheldon Cooper, jejeje.

Me sigue gustando y aunque ha cambiado mucho y algunos personajes han evolucionado muchísimo y algunos como Penny no me dan sensación de realismo(dentro del realismo de una serie) siempre es una buena opción para reírse un rato.

the-big-bang-theory-sheldon-cooper


Y vuelvo a fardar de hija pero es que dibuja taaan bien.

The Middle.

Es de esas series que vemos después de comer y nos reímos, sin más, y la madre es una obsesa de la Navidad, como yo.
the-middle


Modern Family.

Lo mismo que la anterior, son series divertidas, ideales para reírnos, tienen golpes buenos y aunque nos saltemos capítulos no pasa nada.
modern-family


Better Call Saul.

Mi serie favorita en la historia y en el mundo mundial es Breaking Bad así que esta tenía que verla sí o sí, y esa frase de Better call Saul siempre me recordará los buenos tiempos en que veía BB. Me gusta, aunque no como la original, la verdad.

Salen dos de mis cinco personajes preferidos, así que eso ya mola. La protagonizan Bob Odenkirk haciendo de Saul/Jimmy y Jonathan Banks en el papel de Mike, que mola mucho mucho.

Solo he visto un capítulo de esta temporada y estoy deseando ver que pasa.
better-call-saul

 

Stranger Things.

Se ha convertido en la serie preferida de mi hija, que la ha visto un montón de veces.

Si has nacido o crecido en los ochenta te va a gustar, es una serie diferente con muchos ingredientes atractivos; misterio, imaginación, una ambientación muy de los ochenta, personajes muy interesantes, unos niños encantadores...con la manía que le cogí en la adolescencia a Winona Ryder por "robarme" a Jonnhy Deep, que aún recuerdo el tatuaje que él se hizo de Winona forever(que se retocó con láser tras su separación,jejeje), o los escándalos con su cleptomanía, pues dejando todo eso de lado creo que es muy buena actriz.

Es una serie que me ha gustado mucho y estoy deseando ver la siguiente temporada, porque, ¡¡¡siiii, tenemos segunda temporada de Stranger Things!!!
stranger-things


Por 13 Razones.

Esta serie ha sido la revelación del año. Trata de una chica de 17 años que se suicida y deja grabadas 13 cintas explicando las 13 razones de su suicidio.

Es una serie que hace reflexionar. Empieza de menos a más, y los primeros motivos que nos expone nos hace pensar en lo mucho que magnificamos las cosas en la adolescencia, lo importante que es tener amigos en esa época, sentirse apoyados o lo difícil que es no dramatizar cosas que vistas desde fuera no son tan graves.

Pero luego van apareciendo más razones, y aunque algunas siguen sin ser excesivamente graves sí que todo suma. Y luego sí que hay cosas que para mí son gravísimas, de lo peor que te puede pasar.

En lo que no estoy de acuerdo es en el enfoque hacia el bullying. Creo que a la niña protagonista no le hacen exactamente bullying, es más bien un cúmulo de cosas, desavenencias con compañeros, chicos que le vuelven la espalda y una total falta de apoyo por chicos y adultos, pero bullying, para mí, es lo que sufre otro de los compañeros.

Me ha hecho pensar en lo duro que es sentir que no te apoyan, pero también enfocan lo mal que lo pasan los padres al no saber qué ha ocurrido, porqué su hija, una chica normal que va a fiestas y al baile del instituto, que tiene trabajo y es guapa, se ha suicidado. ¿Somos los padres conscientes de lo mal que lo pueden estar pasando nuestros hijos? A veces se nos pasan por alto taaaantas cosas...

Y para acabar diré que hay unas escenas terriblemente duras y aunque al principio nos lo advierten yo lo he pasado fatal, de hecho a mi hermana le recomendé que se las saltara porque...ufffffffff.

En resumen, me ha gustado y me ha hecho pensar. A veces lo que para nosotros no es tan grave para otros sí, y si nos piden ayuda, sobretodo si somos adultos, hay que ayudar. Los que visteis la serie sabéis por quien va esto, un adulto tiene que ayudar, aunque salga mal, si una chica te dice que no puede vivir con algo hay que escuchar y ofrecer soluciones, hay que insistir y nunca dejar que se vaya sin haberla ayudado.

Y de momento creo que no he visto más series, a veces veo Dos chicas sin blanca en plan capítulos sueltos, si coincide lo veo. Y esta semana vuelve Pequeñas mentirosas. La primera temporada me había gustado, las otras son un horror pero la última quedó con mucha intriga y como ya se va a terminar pues esta semana misma ya la veré, a ver en qué queda todo.

Y hasta aquí mi post de hoy, mil gracias por leerme.

Y vosotros; ¿Veis series? ¿Coincidimos en alguna?¿Me recomendáis alguna que empiezo a tener más tiempo?

¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta el miércoles!!!!!!!!!!
 

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

4 series que no te puedes perder

Aquí os dejo 4 series sin las que no puedes vivir. Voy a dar por sentado que no tengo que aconsejaros que veáis las ya conocidísimas Breaking bad y Juego de tronos. 1-Malviviendo Esta es una web serie que empezó siendo el entretenimiento de unos colegas en paro con mucho tiempo libre y decidieron regalarle al mundo este proyecto. Consta de 3 temporadas en las que se puede a ...

recomendaciones series

SERIES QUE HE VISTO Y NO TE PUEDES PERDER II

Hace un tiempo, escribí este post de las últimas series que había visto y que os quería recomendar y como os gustó mucho, he decidido hacer uno similar cada cierto tiempo (cuando tenga series que recomendaros básicamente) así que allá vamos! He estado un par de meses con las típicas series "históricas" y no sé como empecé con La sonata del silencio, la adaptación de la novela de Paloma ...

blog tags y más variedades

Series originales de Netflix que no te puedes perder

Ya en mi casa no debería haber televisión por cable, la verdad, ya no lo uso desde hace varios años, soy amante de los doramas, kdramas y ¡Netflix! y es por eso que hoy te comparto mi top 5 de series originales de Netflix que no te puedes perder. Good Morning Call “Nao se muda a su propio apartamento, pero el compañero más popular de la escuela le dice que él es el verdadero inquilino. Encon ...

salir y viajes viajes y ocio beti jai ...

San Sebastián, una ciudad que no te puedes perder

San Sebastián es una ciudad para visitarla al menos de vez en cuando. Esa es la conclusión a la que he llegado después de pasar un puente de tres días en ella. Es conocida por la playa de la Concha y por sus famosos y originales pinchos, tan variados como sabrosos. Además tiene fama de ser una ciudad bastante cara. Y es cierto. La primera odisea fue buscar el hotel, eran todos carísimos y como a n ...

7 Series para ver en lo que queda del 2017

Hace mucho tiempo que no veía series, pero gracias a un amigo con cuenta Netflix (esos verdaderos amigos que te prestan la cuenta jajajaja) me he enganchado de nuevo y siento que no puedo parar, la fiebre...la fiebre, jejejeje. En casa, mi novio y yo casi ni nos hablamos, cada uno anda por su lado viendo su propia serie, así que como verán necesitaba hacer una entrada hablando sobre el tema para p ...

Latido

Lo que hay que ver. Series que no te puedes perder.

Acabamos de ver la última temporada de Vikingos y nos hemos quedado sin serie para ver. Así que voy a aprovechar para hacer tres cosas. La primera es pediros que me recomendéis alguna serie que sí o sí tenga que ver (el único requisito que pongo es que esté acabada, es decir, que no falte ninguna temporada por emitirse). La segunda es deciros las que desde mi punto de vista son imprescindibles y l ...

documentales nanuk el esquimal ...

5 series documentales que no te puedes perder

Desde que Robert Flaherty retratara la vida de 'Nanuk, el esquimal' en 1921 han sido muchos las creaciones que han tratado de hacer llegar la cultura al público. Diferentes aspectos de la realidad ya sean históricos, naturales o sociales son retratados por los expertos en forma de documental. En la actualidad, la mayor parte de estas narraciones llegan a nosotros en formato de serie a trav ...

recomendaciones series

Series que estoy viendo o he visto (Y NO TE PUEDES PERDER)

Por fin es viernes, parece que el calor agobiante se va y empieza a apetecer quedarse alguna tarde tirada en el sofá mirando series. Nosotros somos de los que tenemos mil series empezadas y vamos viendo según nos apetezca, aunque hay algunas que es empezar y no poder parar hasta acabarlas. Ya os hablé en este post de series divertidas de 20 minutos y hoy os quiero recomendar algunas series de las ...

Burgos Castilla y León España

Los 6 lugares de Burgos que no te puedes perder

Para finalizar la serie de post que he venido publicando sobre la ciudad de Burgos en éste acabo mostrando cinco lugares emblemáticos que te recomiendo que veas si visitas la ciudad, que representan la imagen de Burgos además de su Catedral e Iglesias. Arco de Santa María En la foto de la portada y en la siguiente puedes ver el Arco de Santa María, que es la más emblemática y una de las antiguas ...

viajar a europa com.valenciana fallas 2016 ...

Fallas 2016: Lo que no te puedes perder

Lidia Roselló El sábado 27 de febrero comienza la primera Mascletá en la ciudad de Valencia. Algo que estamos esperando con mucha ilusión. Desde hace ya bastantes semanas se respira el aroma fallero. Ya hay calles o plazas cortadas con andamios que recuerdan que en unos días… ¡Comienzan las fallas 2016! Es la fiesta grande para los valencianos así que te contamos cuáles son los actos más im ...