Volar en el túnel de viento me hizo sentir muchas emociones encontradas, por una parte asombro al ver como espectadora lo que íbamos a hacer, poco a poco el asombro se va convirtiendo en emoción, la emoción en nervios, unos nervios que se multiplican al ver que mi pequeña estaba toda decidida a volar en el túnel, esos nervios se calmaron al ver lo valiente que fue, y ver como disfrutó de su vuelo hizo que mi último estado de ánimo fuera de impaciencia por vivirlo. Y por fin, llega mi turno.
Es muy sencillo. Antes de volar te dan un pequeño curso, sobre comunicación con señales, posiciones de piernas y alguna cosilla mas, que si te digo la verdad, una vez que estás dentro, por lo menos en mi caso, olvidas por completo. Para mí, el momento mas difícil no fue el vuelo en sí, si no el controlar la respiración, ya que es tal el viento que te da de frente que me resulta casi imposible respirar. Menos mal que hay un monitor experto, que siempre está pendiente de tí y te ayuda.
Una de las cosas que siempre he querido hacer ha sido tirarme de paracaídas, pero no acabo de atreverme, y después de lo mal que lo pasé haciendo puenting en Francia, me juré que en la vida volvería ha hacer algo parecido. En este caso la sensación es diferente, porque no es de caída en picado, si no de mantenimiento en el aire, no se, pero desde luego la experiencia me gustó muchísimo, sobre todo cuando haces el famoso twister que te hace volar hasta lo mas alto, ¡da vértigo! ¡da miedo! . ¿Recomendable con tus hijos? claro que si.
Volar con Windoor en el túnel de viento, trata de una actividad llena de adrenalina de 1 minuto de duración, y que dependiendo de la economía de uno, pues se puede repetir, y es que no es una actividad muy barata. Aún así merece la pena dedicar un apartado de tus vacaciones si estás en Empuriabrava para ésto, de verdad ¡No te lo pierdas! la experiencia te hará sentir libre. El monitor nos explicó que la sensación era muy parecida, a la que se siente cuando te tiras de una avioneta así que imagínate.
¿Prueba superada? según nuestro monitor si, así que tenemos nuestros 3 diplomas que acreditan que hemos vivido en familia una experiencia increíble, mucho mas de lo que parece
¡Te lo aseguro!.
Por cierto, si estás pensando en ir de vacaciones con la familia a Empuriabrava, puedes recordar un montón de actividades y planes con los niños Aquí → Empuriabrava con los niños