Vía
Laponia
La parte más septentrional de Finlandia es también el hogar de Papá Noel. ¿Os imágináis un destino más navideño? Con sus blancas montañas, renos y sus casitas de cuento, es uno de los lugares por excelencia para vivir la navidad y, con algo de suerte, ser testigos de alguna aurora boreal.
Vía
Vía
La región de Rovamieni es la puerta de entrada a Laponia y en el pueblo de Napapiiri podréis visitar la casa de Papá Noel y, si vais con niños (o sin ellos) daros una vuelta por el Santa Park.
Vía
Roma
Si hablamos de destinos navideños, Roma no puede faltar en esta lista. Siendo una una época de gran trascendencia para los cristianos en la Ciudad del Vaticano se vive de forma especial: la misa del Papa en la Baslílica de San Pedro en Nochebuena es un buen ejemplo de ello.
Vía
Los grandes monumentos de esta bella ciudad son una maravilla digna de contemplar en cualquier época del año, pero en Navidad resultan más impresionantes, si cabe.
Vía
Para todos aquellos amantes de los mercadillos navideños, una visita obligada es el mercado de la Piazza Navona.
Vía
Marruecos
O la búsqueda de los Reyes Magos. Para los amantes de la aventura y de las navidades menos tradicionales, Marruecos puede ser un destino mágico en el que celebrar el fin de año.
Vía
Muchas empresas de aventuras organizan tours a este país que incluyen una visita a los auténticos Reyes Magos que harán las delicias de los más pequeños.
Vía
Nueva York
Otro de los destinos navideños por excelencia. Los impresionantes rascacielos de Nueva York y sus bulliciosas calles se engalanan en estas fechas para dar la bienvenida al nuevo año.
Vía
Los amantes del patinaje pueden disfrutar como enanos en alguna de sus muchas pistas de patinaje sobre hielo, dar un paseo por Central Park y difrutar de un chocolate caliente con un Candy Cane.
Via
Vía
Suiza
Con sus pueblecitos y casas de cuento, Suiza es un destino perfecto en el que pasar las navidades. Despedir el fin de año en una casita perdida en la nieve es una opción perfecta para aquellos que quieren sentir el espíritu de la navidad.
Vía
Grindelwald, a los pies de un precioso valle, es uno de los pueblos de cuento que podemos visitar en el pais alpino.
Vía
Quizás uno de los pueblos más bonitos de Suiza sea Gruyeres famoso, no sólo por sus quesos, sino por el encanto con el que se viste en Navidad.
Vía
Estrasburgo
Esta ciudad Francesa, en el límite con Alemania, vive la Navidad con una intensidad especial.
Vía
Estrasburgo es famosa por su mercado navideño. Cuenta con el más antiguo de Francia y cada navidad recibe millones de visitantes deseosos de comprar algún recuerdo y tomar un vino caliente especiado paseando por sus calles.
Vía
Vía
¿Os han gustado? ¿Ya tenéis destino para Navidad?
¡Feliz Lunes!