10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas

Las 10 Mejores Ciudades Para Viajar en Navidad

Santa Claus, la magia de Disney, mercadillos, nieve ¿O bien prefieres calor y playas estas Navidades? Descubre los mejores destinos para unas buenas Vacaciones Navideñas.

Llega la Navidad y con ella la nieve, los paisajes pastoriles, las noches de película y manta al lado del fuego y el árbol encendido, los mercadillos navideños, las bufandas O bien no.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
Si decides quedarte en el Hemisferio Norte sí va a ser todo esto lo que halles, mas si tu destino se halla al sur de la línea del ecuador, el paisaje va a ser muy, muy diferente.

Tener Vacaciones Navideñas a lugares tropicales se pone poco a poco más de tendencia.

Ver a un tipo con un gorro de Santa Claus tirado en una hamaca mientras que da sorbos a su coctel afrutado, choca un tanto al comienzo, mas te habitúas de forma rápida.

Norte o bien sur. Frío o bien calor. Nieve o bien playa.

En Hablan las Ciudades te dejamos diez ideas para decidir dónde ir en Navidad:

Normalmente, el tiempo del que se dispone para viajar en esta temporada acostumbra a ser de una a un par de semanas y, de ahí que, veremos cuáles son los mejores destinos para ir en Navidad y dejarnos envolver por su mágico entorno.

Disneyland París, Francia

Vacaciones Navideñas en el mágico planeta de Disney es una cosa que los más pequeños de la familia jamás van a olvidar.

Bueno, y tampoco los mayores.

El soñador americano y sus artistas crearon una legión de personajes que han estado presentes en nuestras vidas desde la niñez.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
Cuando llegan las datas navideñas, hay algo en nuestro interior que nos hace volver a esa temporada en la que todo era alegría, juego y no existían las preocupaciones.

La edad de la inocencia, cuando la única casa que deseábamos tener era una en el País de Jamás Nunca, el único turismo que pensábamos adquirir era del Chitty Chitty Bang Bang, nuestro cánido preferido era Pluto y solo deseábamos besar a la Cenicienta o bien el Príncipe Eric de la Sirenita.

Además de esto, a pocos quilómetros del parque temático tenemos la Urbe de la Luz, más alumbrada que jamás.

París es de los mejores lugares para gozar de la Navidad en Europa.

Rovaniemi, Laponia, Finlandia

Si Disneyland es un sitio mágico, qué decir del pueblo en el que habita Papá Noel (o bien Santa Claus) así como su legión de elfos.

Viajar en Navidad a Rovaniemi es algo más que una aventura en la que cruzas el Círculo Polar Ártico.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
Se trata de un viaje a la ilusión y los sueños. Otro gran destino al que viajar en familia.

Si bien Santa Claus tiene considerablemente más trabajo del que la gente cree y se le puede hallar en su pueblo día tras día del año, la verdad es que visitarle a lo largo de estas datas le agrega un extra inestimable al viaje.

Aprovecha para dar una vuelta en trineo tirado por renos, conocer las costumbres de los habitantes de la zona y de qué forma no, dejarle tu carta de deseos a Santa Claus.

Si te has portado bien, seguro que te entrega todos .

Cartagena de Indias, Colombia

Reconócelo. A el interrogante de “¿Dónde vamos en Vacaciones Navideñas?”, siempre y en todo momento has querido responderte: “Al Caribe”.

Cartagena de Indias es la puerta colombiana a ese mar legendario cuyas bellas aguas turquesas fueron atravesadas por los piratas más malévolos de la historia.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
En verdad, la urbe – una de las más ricas y poderosas en los tiempos coloniales – fue una de las más codiciadas por personajes como el enorme Francis Drake.

Fuertes, uno de los más atractivos y mejores preservados centros históricos de Latinoamérica, hermosas playas y también islas y una enorme vida nocturna.

Cartagena de Indias tiene todo cuanto buscas en unas buenas Vacaciones Navideñas.

N. York

Si es increíble visitar N. York cualquier día del año, en Navidad lo es aún más.

Las calles y avenidas se hallan con perfección adornadas, ¡tal y como si de genuinas postales se tratara!

Las pistas de patinaje sobre hielo son otro de los grandes atractivos de la urbe.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
La más conocidas son: Rockefeller Center y Wollman Rink in Central Park.

Si pasarás el final de año en la ciudad de Nueva York, el sitio más mágico es Times Square.

Vas a poder ver los fuegos de artificio y si has sido de las que ha ido con cierta antelación vas a ver aun caer la bola.

Aparte de todo esto, si tomas las Vacaciones Navideñas asimismo vas a poder visitar los mercadillos habituales, ver el increíble árbol del Rockefeller y ver como todas y cada una de las tiendas, calles y casas de la urbe están adornadas para gozar del entorno de estas datas.

Londres

Este destino aparte de ser idóneo para gozar de unos días de vacaciones en Navidad asimismo lo es para efectuar las compras propias de esta temporada.

Londres es una de las urbes europeas en la que más iluminación nos podemos localizar y que en muchos rincones van acompañadas de espectáculos y actuaciones.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
No nos podemos perder el árbol de Trafalgar Square y los iluminados de Oxford Street, de Carnaby Street y de Regent Street.

Otro tema es el de los mercadillos navideños, lugares ideales para poder efectuar las compras puesto que se puede localizar todo género de productos, singularmente los fabricados de forma artesanal.

A esto hay que sumar la procesión de más de 2 quilómetros que en Año Nuevo recorre Londres y Hyde Park Winter Wonderland, un parque de atracciones donde poder gozar rodeados de motivos navideños.

Praga, R. Checa

La Navidad en Europa tiene un nombre propio: Praga.

Imagina la próxima escena: andas por el Puente de Carlos cogido de la mano de tu pareja.

La nieve se amontona sobre las esculturas que lo decoran y las luces de la Urbe Vieja aparecen frente a vosotros.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
Cruzas la puerta de acceso y una calle adoquinada te enseña el camino al viejo castillo.

Casas medievales; pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos navideños; cafeterías y restaurantes Lugares cálidos que te atraen a su interior.

Praga es una urbe que enamora en cualquier temporada del año, mas en Navidad es la capital europea más romántica.

Queenstown, N. Zelanda

Si estás agotado de vivir la Navidad en Europa y prefieres viajar a un sitio donde poder gozar de la naturaleza y la aventura, tu destino es Queenstown.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
Esta pequeña urbe – ubicada en el sudoeste de la Isla Sur de N. Zelanda, a riberas del lago Wakatipu – es famosa a nivel del mundo como la Meca de los deportes de peligro.

Rodeada de una naturaleza dadivosa, en Queenstown hallarás agencias para efectuar prácticamente cualquier actividad de peligro que acabe en “ing”.

Skydiving, bungee jumping, rafting, speed boating Lo que se te ocurra.

La vida nocturna asimismo es de diez.

Reikiavik, Islandia

Viajar en Navidad a un sitio de entorno pastoril y también invernal es una cosa que procuran muchos viajantes.

Si eres uno de ellos, Reikiavik te encantará.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
Procura aprovechar las 4 horas de luz solar que vas a tener al día para visitar la capital islandesa, con sus cuadriculadas calles a las que se asoman grandes casas coloridas.

A lo largo de la noche, lo mejor que puedes hacer es calentarte en cualquiera de los cientos de bares de Reikiavik y, a golpe de chupito, reunir la bravura suficiente para salir por la noche y fascinarte frente a las luces verdes que la aurora boreal va a dejar en el cielo.

Salzburgo

Esta urbe austriaca es una de las que con más magia y también ilusión vive la Navidad.

En verdad, el conocido villancico “Noche de Paz” tiene su origen en Salzburgo.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
Los mercadillos navideños y los conciertos son 2 de los grandes atractivos de esas datas, a los que hay que sumar los pasacalles y, singularmente, la nieve que en esa temporada del año no falta.

Moscú

A la capital de Rusia, Moscú, no le puede sentar mejor la Navidad.

La nieve y las luces habituales navideñas están presentes en sus diferentes calles, parques y plazas.

10 Destinos Perfectos Para Unas Vacaciones Navideñas
Ciertos de esos lugares más significativos son la Plaza Roja, en la que montan una increíble pista de patinaje; la Catedral de San Basilio, que hayas estado o bien no en la ciudad de Moscú seguro que te suena por lo original y increíble que es; y el Parque Gorki, en el que se pueden efectuar diferentes actividades, cuenta con cafeterías, restaurants y dentro del parque se halla el Museo GARAGE.

¿TE GUSTÓ? ¡AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!




Fuente: este post proviene de Hablan las Ciudades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ruinas de Choquequirao – El Otro Machu Picchu A más de 3 0 0 0 metros de altitud, rodeados por los picos neviscados de Salkantay y Humantay, se halla Choquequirao, la hermana de Machu Picchu. Si ...

Recomendamos

Relacionado

montaña verano Viajes

El verano es una época perfecta para visitar destinos de montaña. Con temperaturas más suaves, paisajes impresionantes y una gran variedad de actividades al aire libre, estos destinos ofrecen una alternativa perfecta a las playas abarrotadas. En este post te presentamos 5 destinos de montaña que no te puedes perder si quieres disfrutar de unas vacaciones de verano distintas. ¡Prepara la maleta, qu ...

curiosidades y humor blog 10 destinos de moda ...

Estas vacaciones no te quedes en casa, que ya lo has hecho en invierno. Así que ve preparando las maletas porque tienes que visitar alguno de los 10 destinos de moda para tus vacaciones. A mi me gustan todos, así que voy a tener que echarlo a cara cruz. ¡Que gane el mejor! 10 destinos de moda para tus vacaciones El Algarve: En el sur de Portugal está uno de los destinos de moda. Lo tienes muy cer ...

Viajes y Destinos destinos misterios

Cuando uno empieza a pensar en sus vacaciones y en hacer algún viaje, muchas veces los destinos más populares aparecen entre las primeras opciones. Sin embargo, el mundo es muy grande y está repleto de rincones singulares por conocer. Por eso, hoy revisamos algunos de los lugares más extraños que puedes elegir para tus próximas vacaciones. Destinos inolvidables y con un toque diferente a lo que es ...

Consejos de Viaje destinos navideños donde ir de vacaciones en invierno ...

¿Estás pensando en las vacaciones de invierno? Ahora que llega el frío, muchos estás deseando que nieve para aprender a esquiar o visitar pueblecitos con encanto que se tiñen de blanco en los meses de invierno. Si eres de los que prefiere playa y calorcito, puede que estés pensando en escapar del frío y perderte en alguna de estas islas paradisiacas. Si no sabes dónde viajar en invierno barato, ...

salir y viajes blog lugares imprescindibles ...

En el mes de mayo la conocida empresa TripAdvisor publicó un interesante informe sobre las tendencias vacacionales de los españoles para la próxima campaña veraniega, el “Estudio de tendencias de verano 2015“. Según sus datos, el 40% de los viajeros se decantarán este año por los destinos de sol y playa, cerca de un 20% elegirán destinos culturales para pasar sus días de vacaciones y e ...

Blog Noticias Viajes de lujo

Como sucede cada año por estas fechas, las páginas web dedicadas a la contratación de viajes, hoteles, reservas para espectáculos, etc., publican sus personales previsiones sobre las próximas vacaciones de Navidad. Este año la plataforma TripAdvisor ha sido una de las primeras en adelantar los destinos y la previsión de gastos que haremos los españoles durante las semanas navideñas. Al parecer, ce ...

Estilo de vida Ideas regalo Vida en Alemania ...

En Alemania ya hemos inaugurado la época prenavideña por todo lo alto. Desde este lunes ya están abiertos todos los mercadillos de Navidad en Berlín y la ciudad está completamente iluminada. Con tal despliegue, es normal que Alemania sea uno de los destinos favoritos para hacer escapadas durante esta época. Y no me extraña porque vivir la Navidad aquí, es toda una experiencia de la que seguro os a ...

Europa

Uno de los destinos favoritos tanto por los propios europeos como por otros turistas extranjeros es Europa. La gran variedad de destinos tan diferentes en un espacio relativamente pequeño, la facilidad de moverse entre países y la diversidad de atracciones, hacen de Europa un destino ideal, busques lo que busques. Desde los destinos turísticos de playa, como España, Italia o Croacia, a los destino ...

Consejos de Viajes 1ero. de Mayo Destinos de Película

Cada lunes, Màxim Huerta es el mejor embajador de cine gracias a Destinos de Película. Son muchos los espectadores que viven el cine como un viaje de imaginación fascinante, como un punto para conectar con otras vidas. Pues bien, Destinos de Película revive la magia de esos grandes éxitos mostrando los escenarios más importantes de los taquillazos del séptimo arte. Razones para ver Destinos de Pel ...