Secretos sobre Perdido entre capítulos en el blog

Buenos días, queridos PLR!  Para los que no lo sabréis el pasado 18 de junio fue publicado mi primer libro! (disponible en amazon)

Y he pensado en contaros un poco sobre él

Mark y Leo son dos compañeros de instituto cuya amistad nace con el sueño de ser grandes nóveles de misterio. Este sueño se trunca cuando se dan cuenta de que todo lo que van escribiendo se va cumpliendo. Quemados por la conciencia deciden investigar quién perpetúa los asesinatos y por qué.

No os puedo contar qué me ha parecido leerlo, ya que lo he escrito yo y me resultaría un poco extraño. Así que, os iré contando un poco de él sobre la marcha conforme me parezca.

Sinceramente desde el principio supe que me iba a encantar el resultado, aunque sé que no es el mejor libro que he escrito (sí, tengo otros proyectos casi acabados y en mente).
Sin embargo, sigue siendo uno de mis proyectos favoritos y la idea de despedirme de sus personajes me apena un poco... (o no?)
La parte positiva es que crearé otros nuevos y nuevas historias que contar. Ojalá las podréis ver pronto .

En este libro he reunido bastantes sentimientos que he sentido a lo largo de mi época de instituto. Desde rechazo hasta el máximo sentimiento de llegar a la gloria.
Espero que os sintáis identificados en él, presenta pocos personajes, pero realidades bastante diferentes. Por lo que, seguramente con alguno os identifiquéis. 

Tengo que admitir que la voz del narrador, Mark es completamente con aquél con el que me identifico. Incluso aquellos que me conozcáis en persona, podríais reconocerme a través de sus palabras y pensamientos.

Y si hay alguno que se os escapa, pensar que cada persona tiene un mundo de secretos. La diferencia es que hay algunos que se arriesgan a desvelar algunos de ellos♥.

Me siento muy orgullosa de lo que he escrito, no me importa si no le llegue a gustar a la mayoría, más bien lo escribí por mí y por aquellos que me comprenden. 
Sobre todo por mí y por cumplir un sueño. Desahogarme y crear de ello algo que opino que es hermoso.

Admitiré las críticas (siempre que sean constructivas,claro) y recibiré los halagos sonrojándome y agradeciéndolos. Además de ignorar a los destructivos sin inmutarme sin problema alguno. Así que... No me espero ninguna expectativa con la respuesta de la gente. Con tal de haber tenido la oportunidad de contar un poco mi percepción del mundo sin dañar a nadie (al menos, espero no haber dañado a nadie y perdón si es así) me contento.

Es recomendado para aquellos que les guste el romance (LGBT) , misterio y mayores de 14 (esto más bien depende de la madurez de la persona, así que lo digo suponiéndolo, vaya).

Y quiero dar las gracias a Sinergiaseditorial (imagen suya) por esta hermosa experiencia y oportunidad de compartir un poquito de mí al mundo.

↪️Ratoncita 

Parecía un sueño simple e ingenuo, pero ¿qué más daba? Si uno no se permite el lujo de ilusionarse, aunque sea por una pequeñez; ¿qué gracia habría si no en hacer las cosas? Sobre todo, cuando se está pasando por esa etapa en la que empiezas a darte cuenta de que el mundo no es tan bonito como te lo pintaban y que algunas personas no son tan dignas de tu confianza como pensabas.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holii mis queridísimos PLR! Los que me sigáis en insta @carola.gremi sabréis que...bueno que tuve un problema con insta. Vaya, que tenía una obsesión desmesurada con esa app y la verdad es que me quit ...

Hoola mis queridos Pretty Little Readers!!! el verano de este año ha sido de locos (ya os imaginaréis el por qué), pero al menos me he podido permitir ir al cine, a sí que no me quejo ^^. Por ello, ho ...

Recomendamos

Relacionado

libros lgbt lectura ...

En este post os voy a hablar un poco de qué va Perdido entre capítulos! Bien y me diréis de qué trata este libro del que hablas tanto? bueno pues... comienza con Mark y Leo, dos amigos que tienen como sueño ser grandes nóveles de misterio y thriller. Cuyo problema es que, conforme escriben un asesinato se va haciendo realidad. Quemados por la curiosidad y conciencia deciden averiguar quién es ...

Libros Recomendados para Leer Terelu Campos

Terelu Campos colaboradora de Sálvame ha publicado el libro Frente al espejo, en colaboración con el periodista Kike Calleja. Terelu Campos es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Colaboradora habitual de Sálvame y de programas recordados como La Noria y Qué tiempo tan feliz. También participó en Mira quién baila. Ha publicado un libro en el que se sincera y comparte su lado más pers ...

Anakin Skywalker Darth Vader La guerra de las galaxias ...

HACE MUCHO TIEMPO...EN UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA.......... LUKE SKYWALKER, COLGANDO BAJO LA CIUDAD NUBE, SIENTE QUE HA LLEGADO EL FIN. SU MENTE FEBRIL INTENTA ASUMIR LA VERDAD QUE LE HA SIDO REVELADA POR EL MALVADO VADER. DURANTE LA LUCHA, EN LA QUE LUKE HA PERDIDO UNA MANO, EL LORD SITH LE HA CONFESADO ALGO...ALGO TERRIBLE... LA ESPERANZA ESTA A PUNTO DE ABANDONAR AL JOVEN SKYWALKER CUANDO EN ...

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...