La presentación ha sido en Berlín, en la que podemos decir que Samsung ha triunfado por completo, ya que sus presentaciones eran las más esperadas y han superado las expectativas de las personas que estaban allí.
La compañía ha hecho la presentación del increíble galaxy Note 4 con un nuevo diseño que cuenta con un marco metálico y una pantalla de 5.7 pulgadas, esto ha hecho que la empresa también haya dado más pasos en lo que se refiere a la multitarea y el S pen. El bolígrafo electrónico cuenta ahora con muchas más funcionalidades que antes y está mejor preparado.
Las selfies panorámicas para que todos tus amigos entren en la foto
El vicepresidente de la compañía ha dejado claro en las presentaciones que el objetivo que se tenía era cuidar al máximo los detalles de cada uno de los dispositivos y sobre todo acercar a los usuarios al público.
El nuevo lápiz, es muy más sensible y capaz de detectar mucho mejor las presiones y además, está pensado para que permita recortar, integrar y generar mucho mejor y realizar tareas que sorprenderán a más de uno.
Las cámaras de los nuevos dispositivos son las que más sobresalen. El Galaxy note 4 viene con dos cámaras incorporadas y además, ha añadido una función nueva que permite tomar selfies panorámicas para que puedas tener a todos tus amigos en la misma foto sin problemas.
El note 4 se sacará al mercado en octubre pero aún no se sabe el precio final que tendrá.
No related posts.