Mis Viajes por el Mundo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rodeo Drive, Beverly Hills



04/04/2014: Las últimas horas en Los Angeles antes de regresar a España las destinamos en visitar Beverly Hills y Santa Monica. 

Al llegar a Beverly Hills dejamos el coche en un parking público y fuimos a ver las famosas tiendas de Rodeo Drive.

Aquí se encuentran las tiendas más caras del mundo agrupadas en pocas calles. Vimos tiendas de Louis Vuitton, Jimmy Choo, Bulgari, Versace, Chanel, Prada, Hermès, Tiffany, Yves Saint Lauren, etc, etc.

Calle de Rodeo Drive, Bulgari a la izquierda:



Esta era la tienda de Bijan, famoso diseñador iraní de ropa y perfumes. Sabíamos que el dueño estaba en la tienda porque en la puerta tenía aparcado su Bugatti Veyron que rondará nada más y nada menos que 1,5 millones de euros:



El Bugatti Veyron aparcado en la puerta de la tienda de Bijan:


 


Placa en el suelo de Catherin Martin, diseñadora que gano premios de la academia por el vestuario de la película de Moulin Rouge:



Al final de Rodeo Drive se encuentra el hotel Beverly Wilshire, que sale en la pelicula de Pretty Woman:


Aquí salgo de fondo haciéndole una foto a la placa de la recepción del hotel de Pretty Woman:



El Beverly Wilshire Hotel por detrás:



Comimos en un restaurante por Rodeo Drive. Allí se ve que tienen mucho culto al cuerpo y todos los letreros de los restaurantes y tiendas de comida ponía todo "organic", tipo ecológico y con poca grasa y calorías. De hecho comimos unas ensaladas con aguacate y algo de pollo.



Un coche de la policía de Beverly Hills. Habian cortado una calle, había bomberos y habían desalojado unas tiendas, parecía que estaban rodando una película pero no, era real: 



Tienda de Louis Vuitton a la izquierda y Jimmy Choo a la derecha. Justo allí encontramos también una tienda de Lladró (famosas figuras de porcelana valenciana):



Paseando por Rodeo Drive:





 Una tienda con bonitas tartas nupciales:


Edificio de la policía:



Antes de irnos a Santa Mónica, fuimos a dar una vuelta con el coche por Beverly Hills para ver las millonarias mansiones:



No localizamos ninguna casa de ningún famoso, no nos dio tiempo a buscar alguna localización por internet. Quizá vimos alguna sin saberlo pero fue muy bonito recorrer las avenidas llenas de palmeras y las grandes mansiones tal y como se ven en las películas:



Fuente: este post proviene de Mis Viajes por el Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Navegando entre icebergs.

04/08/2019: Día soleado. Nos desplazamos en zodiac desde Qassiarsuq hasta Narsaq. En una hora llegamos. Allí pasamos un rato paseando y conociendo el lugar. Después de comer, volvimos a la zodiac par ...

Recomendamos

Relacionado

general beverly hills bohemia ...

HIPPIE DECO: CASA BOHO EN BEVERLY HILLS

¡¡¡BUENOS DÍAS!!! De nuevo viernes... por delante dos días de relax y descanso, como los que ofrece la casa que os traigo en el Hippie Deco de hoy. Una casa de estilo Boho-Mediterráneo-Provenzal, situada en Beverly Hills. Pese a estar en la misma ciudad, el jardín y el estilo rústico, le hacen parecer estar en pleno campo. ¡¡Feliz día... ...y feliz fin de semana!!! *-*

Featured Noticias Beverly Hills ...

La fama de Luke Perry más allá de Beverly Hills 90210

El actor estadounidense Luke Perry murió este lunes a los 52 años en Los Ángeles después de sufrir un infarto el miércoles pasado. El galán de los 90 es recordado por su papel como Dylan McKay en la famosa serie “Beverly Hills, 90210”, pero la fama de Perry fue más allá del drama adolescente. Desde el 2017, formó parte de “Riverdale” como Fred Andrews, el padre del protago ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Los Angeles ciudades de estados unidos ...

10 Atracciones Turísticas de Los Angeles

Los Ángeles es conocida como la capital mundial del entretenimiento, y por buenas razones. Las películas, programas de televisión y música producidos en la ciudad de Los Ángeles se disfrutan en todo el mundo. Si bien la historia del espectáculo de la ciudad y la oportunidad de codearse con una celebridad atrae a muchos visitantes a Los Ángeles, las playas de la zona, parques temáticos y clima sole ...

Hospedaje Y Alojamiento

7 lugares baratos donde alojarse en Venice Beach. Hoteles y villas

Venice es un distrito de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es popular por sus canales y playas, pero también tiene un área residencial algo bohemia, así como un colorido paseo junto al océano. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Venice Beach: 1. Modern California: La terraza de la azotea prepara el escenario para una escapada vintage de Venec ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...