comunidades

Revelan video de la audición de Robert Downey Jr. y prueba que sólo él podía ser 'Iron Man'

Es imposible imaginar un Iron Man sin Robert Downey Jr. y prueba de ello es este video de su audición para el papel hace 11 años.

 

Fue el 2 de mayo de 2008 cuando la primera cinta de Iron Man llegó a los cines y d einmediato el mundo entero se enamoró del carisma y arrogancia de Tony Stark.

 

tony-stark-iron-man


Imagen: GIPHY

 

Al ver la película, uno podría pensar que interpretar a este personaje debió ser difícil para Robert. quien hasta ese momento había pasado sin pena ni gloria por Hollywood.

 

Peor no fue así, Downey Jr. entró en la piel de Tony Stark como si lo hubiera interpretado toda la vida, cuativando a Jon Favreau, Sarah Halley Flynn y Louis DEsposito.

 

robert downey jr en iron man 2008


Imagen: Marvel Studios

 

"El día que hicimos las pruebas, quedó claro que no había nadie más que pudiera hacer ese papel", dice DEsposito, productor de la cinta.

 

"Fue mágico, fue exactamente el sentimiento que quieres tener como directora de casting de que es él, lo encontramos, este es Iron Man." añade Sarah Halley Flynn.

 

Imagen: GIPHY

 

Este increíble video forma parte del material adicional de en las versiones digital, DVD y Blu Ray de Avengers: Endgame, la última cinta Robert Downey Jr. en el MCU.

 

La versión digital de Endgame estará disponible a partir del 30 de julio de 2019 y en formato físico (DVD y Blu-Ray) el 13 de agosto de este año. Aquí abajo puedes ver el video:

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos