Restaurantes a los que debes ir cuando visites Panamá

panama 1


Panamá además de ser un país completamente auténtico y de poseer una naturaleza virgen espectacular. Es espléndido en tener una rica y variada gastronomía, esto se debe gracias a las distintas culturas que han pasado por este país.

Entre su diversa influencia gastronómica, Panamá se destaca por tener restaurantes a los que debes asistir si te encuentras de visita en la ciudad para que puedas decir y demostrar que estuviste en la localidad.

·        El Trapiche

El restaurante El Trapiche es uno de los lugares más clásicos que posee la ciudad de panamá y que tiene más de 30 años operando. Asimismo, es uno de los lugares en el que puedes degustar de la mejor comida tradicional panameña, ya que tiene un buen ambiente familiar y sus platos son accesibles en cuanto a su costo.

·        Pencas

El restaurante Pencas se encuentra situado en la Calzada de Amador y tiene una impresionante vista del mar y de los enormes rascacielos que adornan a la ciudad de Panamá. En este puedes probar  platos tanto tradicionales como panameños.

·        Riense

En el Riense se ofrecen platos que están inspirados en la cocina panameña tradicional, pero el chef Hernán Correa te sorprende con estos maravillosos platillos ya que estos incluyen toques modernos y utiliza para realizarlos productos tanto nacionales como de lugares remotos.

·        Athen´s Pizza

En este restaurante griego preparan un curioso plato llamado Ladopsomo, que es un invento de un chef griego panameño, este plato significa “pan – aceite” y está conformado de un pan pita tostado cubierto completamente con vegetales y queso feta. Este curioso plato es una de las opciones ideales para degustar cuando te encuentres Panamá.

·        Tomillo

Este atractivo restaurante está situado en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá y está dirigido por el chef Felipe Milanés. Este ofrece platos de diversos tipos de gastronomía que incluyen solamente ingredientes panameños.

·        Café Coca-Cola

Este restaurante es uno de los pocos que lleva trabajando desde el siglo XIX y se encuentra situado al inicio de la avenida Central, muy cerca del Casco Antiguo. En el Café Coca-Cola sirven comidas caseras con muy buen sabor y el costo de estos es muy bajo.

·        Niko´s Café

Este es un restaurante de comida rápida que tiene su propio auto-servicio, en Niko’s Café pides lo que quieras y vas pasando con una bandeja para que te sirvan lo que pediste. Además este restaurante es muy conocido ya que ofrece sus servicios de comida durante las 24 horas del día.

·        Napoli

El restaurante Napoli es una pizzería muy famosa y cada fin de semana se encuentra repleto de personas que van a degustar de sus pizzas y sus pastas.

·        Lung Fung

El restaurante Lung Fung se diferencia de los demás restaurantes no solo por ser cantones, sino por su comida ya que están son servidas en forma de empanadas que están rellenas de marisco, cerdo o vegetales.

·        Mercado de Mariscos

El mercado de mariscos se encuentra ubicado en la Cinta Costera, este ofrece una gran cantidad de diversos pescados o mariscos que desees comprar para preparar en casa. Asimismo como puedes aprovechar los vasos de ceviche fresco que tienen.

·        The Wine Bar

The Wine Bar es un restaurante italiano que está situado en El Cangrejo. En este restaurante se sirven platos pertenecientes a la cocina de Pomodoro como también está enfocado exclusivamente en el vino y su cultura.

·        Las Tinajas

Las Tinajas es un restaurante que se basa en presentar comidas tradicionales panameñas y también mientras esperas por la comida puedes disfrutar de un espectáculo folclórico.

The post Restaurantes a los que debes ir cuando visites Panamá appeared first on Vacaciones de Placer.

Fuente: este post proviene de Vacacacionesdeplacer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Zaragoza es uno de los 217 municipios que conforman el estado de Puebla ubicado al noroeste de Mexico. Cuenta con una superficie aproximada de 30.76 kilómetros y se dice que su población es de un núme ...

Etiquetas: latinoamerica

Recomendamos

Relacionado

DONDE IR

Panamá es un país que atrae muchos turista todo el año, para muchos pasajeros, un lugar de conexión entre un vuelo y otro, lo que permite que siempre lleguen turistas de todas partes del mundo a visitar nuestro país. Pero muchos se preguntan: ¿Cuáles son los lugares turísticos en Panamá a los que se debe ir? En nuestro artículo de hoy, te los presentaremos, y así no perderás tiempo buscando que ...

Atracciones turísticas Atracciones de Panamá panamá ...

Aunque la mayoría de los visitantes a Panamá pueden venir por el Canal de Panamá, se quedan para todo lo demás. Conocida como la “encrucijada de las Américas”, Panamá no es sólo el punto geográfico donde América del Norte se encuentra con América del Sur. Sino también donde los océanos Pacífico y Atlántico se encuentran en el famoso canal del país. Más desarrollada que los países vecin ...

Lugares España gastronomia ...

Granada es una ciudad rica en historia y cultura. Las influencias árabes son imperdibles, y ambas culturas se pueden encontrar influyendo en la comida que se puede encontrar aquí. La diversa cultura ha dado a luz a una experiencia gastronómica diversa: de marroquí a español, desde poco presupuesto hasta alta gama. Te invitamos a descubrir los 10 mejores restaurantes de Granada. Los 10 Mejores Rest ...

Atracciones turísticas Centroamérica ciudad de panamá ...

Apodado el Miami del sur, la Ciudad de Panamá ofrece un horizonte siempre creciente de altos edificios situados en un enclave tropical. Puede haber menos playas aquí que en Miami (y más angloparlantes como los residentes a menudo bromean), pero Ciudad de Panamá tiene mucho que ofrecer como una de las capitales más históricas y cosmopolitas de Centroamérica. Y si el calor y las congestiones de tráf ...

Lugares dónde comer en Málaga España ...

Situado en el extremo sur de España, Málaga es una ciudad antigua con una arquitectura histórica preciosa. Y es el lugar de nacimiento del artista de renombre mundial Pablo Picasso. También es un gran destino vacacional con una rica y competitiva escena culinaria que destaca la gastronomía española e internacional. Descubre los mejores restaurantes de Málaga con nuestra guía. Los 10 Mejores Restau ...

Internacional

A la hora de hacer un viaje vacacional, Estados Unidos es uno de los principales destinos para visitar de todo el mundo, debido a que lo hemos visto miles de veces en las películas, lo que hace que todos soñamos con tener la oportunidad de conocerlo y disfrutarlo en primera persona. Con más de 50 estados y una superficie de 9.834 millones de kilómetros cuadrados, al viajar a Estados Unidos tienes ...