Un hotel de Shanghái abre un restaurante colgante a 50 metros entre rascacielos
Hoy os vamos a hablar de un restaurante que os dará vértigo solo de leer, ya que se encuentra a 50 metros sobre el suelo.
Uno de los lugares más sorprendentes del planeta que se encuentra como servicio extra de uno de los hoteles de lujo más famosos del mundo. La zona en la que está este restaurante es Lujiazui y se encuentra en uno de los barrios más famosos de Shanghái, un barrio financiero que cuenta con un montón de edificios con un estilo muy moderno y futurista.
Aquí se puede disfrutar de un restaurante que cuelga a 50 metros del suelo gracias a una enorme grúa. Uno de los únicos restaurantes del lugar, capaz de ofrecerte las mejores vistas de toda la zona financiera de Shanghái.
Four Seasons Pudong Shanghai es el restaurante que se encuentra en la zona comercial y financiera y que permite que 22 personas se sienten a disfrutar de una comida por los aires.
Este curioso restaurante cuenta con un espacio de trabajo en el centro, en el cual los cocineros se mueven de un lado para otro preparando las comidas de los 22 comensales que están sentados en círculo a su alrededor. En cada servicio de comida, un cocinero y un camarero se ocupan de sus comensales de forma magistral.
Las fotografías que te presentamos son del restaurante una mañana cualquiera. El lugar no es para cualquier persona, ya que está pensando para los más pudientes de la ciudad de Sanghai, ya que es uno de los restaurantes más caros del lugar.
Las personas que decidan tener esta increíble experiencia subidos a un restaurante a más de 50 metros sobre el suelo, van con toda la seguridad que un restaurante de este nivel puede aportar. Todas las personas van amarradas a su silla por medio de unos cinturones de seguridad que se sellan a la persona. Todos los cubiertos y platos están colocados en una superficie antideslizante y un cocinero de alta cocina.
El precio está a la altura del restaurante ¡por los cielos!
Qué cuesta comer en este tipo de restaurante
En este restaurante se puede disfrutar de diferentes menús, que incluyen un té o un café y además una completa cena de hasta 7 platos diferentes.
Los precios de estas cenas están entre los 1888 y 8.888 yuanes por cada persona, que es una media de 2.200 euros como máximo.
Todos los precios en china acaban en 8, ya que este número está relacionado con la buena fortuna.
Artículos relacionados:
Restaurante italiano