Diario de una Chicka Lit Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reseña: Webb, Katherine "Un lugar escondido"

Un lugar escondido

Katherine Webb



Querido diario:

Démosle las gracias a Editorial Bóveda por este magnífico libro que nos ha enviado con toda la amabilidad.

Wiltshire, 1922. Durante el caluroso verano se produce un asesinato en el idílico y tranquilo pueblo de Slaughterford, y nadie está preparado para asimilarlo… ni para asimilar la repentina pérdida de uno de los suyos. El crimen conmociona a cuantos conocían a la víctima, y cuando se sospecha que el autor del delito es el hermano de Pudding Cartwright, ésta se acerca a Irene, la recién llegada a la que todo el mundo observa; ambas están decididas a desenmascarar la identidad del asesino que se encuentra entre ellos. Ajenas a la hondura que alcanzan las raíces del crimen, Pudding e Irene comienzan a descubrir verdades que ninguna de las dos había previsto, y el hallazgo fortuito de un extraño objeto, oculto durante años, lo cambiará todo.Este es uno de esos libros que da gusto leer junto a la ventana, escuchando la lluvia de fondo mientras saboreas en una taza tu bebida favorita, concentrándote y dejándote llevar por las páginas, en tu momento preferido del día.

Es además, una de esas lecturas con un gran e inesperado giro argumental que te hace abrir los ojos como platos. Tiene misterio, muchísimo misterio ¡y también una historia de amor! ¿quién lo hubiese dicho? Para ser el primer libro que leo de esta autora ha sido una grata sorpresa que espero volver a encontrar muy pronto.

Hará las delicias de los lectores que adoras las descripciones minuciosas y los argumentos detallados, que aman a los autores que se detienen minuciosamente en su escritura, es más, en esta trama en la que las diferencias sociales son tan grandes la escritura concienzuda hace muy bien su trabajo exponiendo esos contrastes gracias a ese imprevisible acontecimiento que entrecruzará las vidas de los personajes.

Creo que es ideal para los amantes de la novela histórica incluso para aquéllos que busquen un buen romance histórico de final sorprendente y personajes bien dibujados de pasado más bien oscuro, en el que las mentiras tendrán verdadera importancia y la muerte un papel protagonista.

Mi personaje preferido ha sido Pudding por sus sentimientos, su carácter, la relación con las demás personas e incluso me ha gustado conocerla a través de los ojos de esos otros personajes que me han dado una visión completa y muy satisfactoria ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos