Micalea Smeltzer
Hace mucho tiempo que no os traía libro de Red Apple Ediciones ¡¡mil gracias a la editorial por este ejemplar!! ¿vísteis el unboxing en instagram? venía envuelto en papel seda rosa con ese llaverito, el marcapáginas e información sobre la saga, éste es el primero de cuatro libros ¡sí, ya estoy deseando leer el segundo! De momento y para ir abriendo boca, aquí os dejo la sinopsis:
Él era solo un chico.
Y yo, solo una chica.
Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?
La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.
¡Interesante! ¿verdad? Emma, la protagonista, parece una chica normal a la que han abandonado tantas veces que ya no sabe si pasar de los chicos, amante de las letras y la música, por otro lado, Maddox, tan seguro de sí mismo, tan aventurero... esconde algún que otro secreto y se van a encontrar de pura casualidad. No os voy a contar más que os destripo la historia y me gusta que seáis vosotros mismos los que descubráis qué sucede entre página y página.
Esta es una muy buena lectura para llevártela fuera de casa y relajarte en una terraza junto a tu bebida preferida, sin pensar demasiado, dejándote llevar por la trama, podrás disfrutar como la adolescente que llevamos todas dentro por muchas canas que nos toque ir peinando, pues si hubiese podido elegir, habría querido leer esta novela antes, para sentirme un poco más identificada con la protagonista.
Es muy fácil engancharte a la lectura, sencilla y ágil, se hace rápida y breve por lo que la recomiendo sobre todo para que la guardéis para esos momentos horribles de exámenes finales o para un mal día en el que todo te sale mal pues te dará la oportunidad de desconectar muy fácilmente ¡una de mis funciones preferidas de la lectura!
Tengo que añadir antes de mi veredicto final que yo no elegí este libro, él me eligió a mí, pues en cuanto vi el título pensé: ¡esta novela es para mí! fue como una señal y no me arrepiento de haberme dejado llevar.
Finalmente acabaré recomendando esta novela fresca y juvenil a quiénes estéis buscando un libro relacionado con las letras y la música, que contenga emociones y sobre todo si os atraen las historias cuyos pasados les persiguen para crear un verano lleno de citas preciosas.