CamillePagán
(Click en la imagen para verla en Instagram)
¡Atención a esta nueva reseña! que viene cargadita de emociones de la mano de Principal de los libros que han sido tan amables de enviarme no uno sino dos ejemplares de esta novela que me ha encantado desde la primera página.
No había probado yo mucho a esta editorial y me ha sorprendido muy gratamente, este es el segundo libro suyo que leo y para mí se merece cada euro que vale ¡merece la pena! y como quiero terminar pronto con la parte que menos me ha gustado la voy a soltar de golpe y luego me centraré en todo lo que sí me ha gustado. La portada. Lo sé, sé lo que estás pensando, no hay que fijarse en las apariencias ni juzgar a un libro (ni a una persona) por su físico y éste es un claro ejemplo. Con su portada sencillita tiene dentro una historia que para mí es un diez.
Imagináos por un momento a la protagonista (sí, ya acabé con la parte negativa, y ahora vamos con lo bueno), la chica es quizás una de las personas con peor suerte del mundo, pues en la misma semana se entera de que aquel bultito que le quitaron resulta ser maligno y que su marido en el que ha invertido sus mejores años se acaba de dar cuenta de que es homosexual. Para mí no podía tener mejor comienzo.
Es un libro muy actual, bien narrado, que por momentos es muy fresco, divertido e incluso cómico y en otros momentos hace que se me encoja el corazón y no lo he terminado de leer antes porque me ha traído tristes recuerdos que me han hecho derramar una o dos lágrimas. Ahora entiendes, querido lector por qué me ha gustado tanto, pues las novelas que remueven emociones y hacen que afloren distintos sentimientos, para mí, tienen un lugar especial en mi estantería.
Además si sois de personajes secundarios apuntad este nombre: Paul. Y si sois de escenarios, también puede gustaros mucho, casi me he creído estar en las playas del otro lado del charco huyendo de todo junto a Libby, la protagonista. Y es que, ¿qué harías tú si supieras que ya no tienes la vida por delante? ¡sí! este libro me ha hecho pensar. Puedes tomarlo como una historia entretenida para un ratito de relax o bien como uno de esos libros que te llegan al corazón y cambian algo en tu interior. ¿Ya te he convencido? Pues bien, ¿recuerdas que he dicho que tengo dos ejemplares de este libro? uno de ellos me lo quedo, lo siento, chicas. Peeero... ¿os apetece que sortee el otro? ¡Venga, vamos!
¡¡¡SORTEO!!!
Si quieres recibir en tu casa un ejemplar de este libro solo debes seguir tres pasos muy sencillos, además puedes transformar tu premio (el libro) en una caja literaria Pinkberry Box con tres accesorios más por solo 19.95€ (envío certificado gratis) o elegir recibir solo el libro gratis en casa:
1º Hazte seguidor del blog
2º Deja un comentario en esta entrada con tu ciudad, país, por qué te gustaría leer esta novela y si eliges el libro solamente o lo prefieres en una caja literaria.
3º Haz difusión del sorteo en tu red social preferida
Solo para seguidores del blog, el sorteo es internacional y podéis participar desde este mismo instante hasta el día 1 de marzo a las 23:59h. hora española.
¡Mucha suerte a todos!
¿Quieres participar, además, desde otras plataformas? aquí os dejo los enlaces, pincha sobre la imagen que corresponda y ya sabes, cuanto más participas, más posibilidades tienes de resultar ganador o ganadora:
TWITTER:
INSTAGRAM:
FACEBOOK:
¡Y de nuevo, mucha suerte a todos!