Ann Kidd Taylor
Querido diario:
Empiezo a pensar que tengo un estilo propio a la hora de realizar las fotografías de mis libros, si me acabas de conocer, quizás quieras ver más en mi Instagram, búscame como @chicka_lit ¡también en twitter! Hoy traigo una reseña de una de las novedades de MeGustaLeer ¡sí! adoro Suma de letras ^^
No sé si por los colores de la portada o por el título pero más o menos me parecía que iba a ser una buena lectura para ir acabando el verano y despedirme de alguna manera de los días de calor y playa ¡y he acertado! es un libro romántico pero muy contemporáneo sin llegar a ser chick-lit.
Es curioso porque a la protagonista siendo muy jovencita le muerde un tiburón y en lugar de adquirir una fobia al mar y todo lo que le rodea, le sucede lo contrario y bastantes años después decide volver a cerrar heridas e historias como la que tuvo con Daniel, el chico de sus sueños, con el que se reencuentra ya siendo bióloga marina y abanderada de la protección de las especies acuáticas, especialmente los tiburones.
Hay dos detalles que no se me escapan y me han atraído mucho, por un lado que el título haga un guiño a la literatura pues es un hotel dedicado a... ¡ah, sí, mejor no os lo cuento! y por otro lado tenemos esa pasión por defender la biodiversidad marina que a mí me gana el corazón pues es una realidad que nos estamos cargando los recursos de gran parte del planeta y estos detalles en las novelas me van gustando cada vez más.
En general me ha gustado esta lectura pues es de estas sencillas, que lees solo por el simple placer de deleitarte en los problemas de otra persona mientras huyes de los propios, sobre todo en esas segundas oportunidades que a veces no sabemos si darlas o quedarnos con las ganas, ésta es una historia de "qué hubiera pasado si..." que, para esos ratitos de relax, acabando el verano con una bebida fresquita, de vez en cuando, pues están geniales ¿no os parece?
No os diré si al final la protagonista se queda con un chico o con otro, pero si queréis empezar a leer, podéis acudir a la web de Suma de letras o MeGustaLeer que os dejarán echar un vistacito rápido y así os termináis de decidir por este libro ¡o por otro! en cualquier caso, nunca dejéis de leer ^^
Mil gracias de nuevo a la editorial que siempre acierta conmigo.