Reseña: Henry, O. "El regalo de los Reyes Magos"

El regalo de los Reyes Magos

O. Henry

Ilustrado por Mikel Casal



(click en la imagen para verla en Instagram)

Qué bonita y breve historia. Es un relato ilustrado de una editorial que he descubierto este año y me ha dejado enamorada. Enamorada de sus ilustraciones y de estas historias que no conocía. Imagina que tienes la suerte de compartir tu vida a quien más amas y en Navidad no tendrás nada para darle más que tu amor. ¿Y si pudieras vender tu bien más preciado a cambio de ver la ilusión en la cara del ser amado destapando un hermoso regalo?

Si hay algo que adoro en este autor es ese final en el que mezcla una sencilla pero profunda moraleja con un giro aún más sencillo y mil veces más profundo.

No te preocupes, querido lector, por si crees que vas a perder algún detalle de la historia al no conocer el contexto, pues en sus páginas centrales encontrarás todo lo que necesitas, escrito en un precioso papel de una calidad que me encanta acariciar.

Ahora que se avecinan unas fechas tan señaladas donde queremos ver a nuestros seres queridos con sus ojos iluminados por un gran regalo como los protagonistas de este pequeño relato, regala libros, mi querido seguidor, pues los libros son un tesoro y como mi tesoro voy a guardar siempre este ejemplar.

Pero ¿y si llegados a este punto os cuento que en el mismo libro hay dos historias diferentes? Están escritas en espejo, eso significa que puedes empezar a leer cada una desde una portada diferente y se unen en el centro del libro. ¿Y si además te dijera que tengo otro ejemplar igualito para uno de vosotros?

Atentos a mis siguientes reseñas pues en la segunda historia encontraréis una sorpresa ^^

¡Gracias Yacaré!

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos