María Antonia García Quesada
Agradecimientos: Hoy estreno nueva colaboración en el blog con Boolino y no podría haber empezado mejor, mil gracias por el rapidísimo envío de este ejemplar y por supuesto de los regalitos que acompañan, ¡me encantan! adoro las sorpresas y sobre todo si son así de bonitas, tenemos unos marcapáginas que me vienen de perlas, unas pegatinas de ¡¡Miss Peregrine!! y un cuaderno que os dejo ver en estas fotos ¡genial! ¿verdad?
Mi resumen: Pascal y Monique son dos hermanos muy curiosos a los que les encanta jugar y averiguarlo todo. Están pasando unos días en casa de su Tía Enma que vive en un antiguo edificio con unas bonitas vistas a la torre Eiffel. El primer día se les escapa un globo que parece haberlo cogido un extraño señor vestido como de otra época que, al parecer, no es conocido por nadie más de allí... curioso, y algo tiene que ver con esa torre tan famosa... aún más curioso.
En mi opinión... se trata de una agradable y misteriosa lectura que puede gustar a personas de cualquier edad. Los lectores de mi diario saben que decido olvidar a propósito la edad recomendada de los libros pues creo que una lectura infantil puede cargar de imaginación a un adulto de mente despierta y una gran novela puede despertar el interés en lectores jóvenes, por eso os aconsejo que os lancéis a por nuevas lecturas ¡nunca se sabe cómo nos va a sorprender el próximo libro!
El pescador de globos parece ser un libro infantil... sin embargo, esconde muchos sentimientos, algunas moralejas y nos recuerda cosas que podríamos haber olvidado como lo son los valores que mucha falta nos hace conservar y alimentar. Además está lleno de ilustraciones que merecen la pena observar y tiene una escritura ágil de leer a la par que divertida. Yo ya sé a quiénes se la voy a recomendar personalmente nada más publicar esta reseña. ¿Y vosotros?
Ya solo me queda facilitaros un enlace para comprar directamente este precioso libro que podéis encontrar haciendo click aquí. ¡Así de sencillo! ^^