José Mª Campos y Juana Mª Aragón
(click en la imagen para verla en Instagram)
Hoy quiero darles las gracias a dos personas. Primero a Bey Acosta que es la creadora de este blog: beyacosta20.blogspot.com y además es un encanto de persona, me habló sobre este libro y si no fuese por ella nunca lo hubiese leído ¡Gracias preciosa!
Y por otro lado muchas gracias a Juana que me ha hecho llegar este libro ¡¡firmado!! con todo el cariño del mundo.
Esta vez no os traigo una novela, queridos lectores y sobre todo queridas lectoras románticas, se trata de un libro de no ficción, ¡adoro salir de mi zona de confort! y es que consiste una historia real, tierna, conmovedora y que os llegará al corazón.
Se trata de la historia de amor entre Chema y Juani, dos personas que quedaron viudas tras dos casos muy similares de infortunios del destino. Y de similitudes y casualidades va esta historia que te encantará si crees en las segundas oportunidades, en la belleza interior, en que no solo existe una media naranja para cada persona, en el amor tras un corazón roto y sobre todo en volver a ser feliz, porque historias como ésta te demuestran que sí se puede.
Y lo hace a través de e-mail, fotografías y conversaciones muy reales, muy humanas, con sus toques de un sentido del humor muy sano y sobre todo un amor que nace de la forma más natural posible, de la comunicación, de expresar los sentimientos y de la fe en las personas.
El formato en el que está escrito hace que lo disfrutes muchísimo y la trama no podía ser más interesante, espero algún día tener una anécdota tan bonita como ésta para contarle al mundo entero. Juani, Chema, os deseo mucha felicidad y que muchas más personas disfruten de esta bonita historia que habéis compartido conmigo. ¡Gracias de nuevo por este ejemplar y por la confianza que habéis puesto en mí!