Editorial: Destino
Número de páginas: 384
Precio: 14,95
Autoconclusivo: No
Sinopsis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Mi opinión:
Tenía muchas ganas de probar la pluma de Jenny Han, ya que su anterior trilogía Verano cosechó muy buenas criticas y este se me antojaba muy fresco y ameno para el verano.
La primera toma de contacto ha sido estupenda, es un libro muy ameno y fácil de leer. No es un libro más juvenil, en esta historia he descubierto una historia tierna, verdadera y con muchos sentimientos y una protagonista nada tonta y simple con la que nos podemos sentir identificadas en ciertos momentos de nuestra vida.
Rápidamente conectas con Lara, nuestra protagonista, que me ha parecido autentica y con sus dos hermanas: Margot, la hermana mayor perfecta, y Kitty, la hermana pequeña adorable pero de armas tomar a la que se le coje mucho cariño. Su familia y todo su entorno te hacen sentir como si ya los conocieras y sientes que ya forman parte de ti.
La historia comienza con las cinco cartas de amor que ella escribió hace tiempo de los cinco chicos de los que estaba enamorada y que son enviadas por alguien misterioso, imaginaos el bochorno de que unas cartas de amor que habéis escrito se manden por equivocación y sean leídas por sus destinatarios , pero entre una de ellas también está la carta para Josh que ahora es el novio de su hermana mayor, la cosa no puede pintar peor. Pero también hay otro chico que la ha recibido, Peter Kavinsky el chico más popular del instituto, a partir de este momento la vida amorosa de Lara Jean cambia por completo y ambos harán un trato en el que ambos se beneficiaran, pero las cosas no son siempre como uno planea y aveces se tuercen para bien o para mal.
Por supuesto en esta historia encontraremos un trio amoroso que no os dejara indiferente, y si odias los triángulos amorosos como yo os sorprenderéis mucho con Lara-Josh-Peter.
En esta historia habrá líos, engaños, sentimientos encontrados y amor pero todo contado de una manera muy fluida y amena en la que no querrás despegarte de sus páginas y querrás saber como consigue Lara Jean apañárselas.
El final me ha dejado un poco descolocada, pero no os puedo decir porque ya que os contaría spoilers. Espero con ansias la siguiente parte P.S. I still love you, de la que aun no hay fecha de publicación, y tendremos que esperar hasta el 2015 para poder continuar la historia. Es mucho tiempo, lo se, pero solo queda esperar.
A todos los chicos de los que me enamoré es una historia sencilla, amena y con una trama original pero sin pretensiones que hará las delicias de todos.
Con la colaboración de Ediciones Destino.