Una receta apta para todo tipo de fiesta: Cumpleaños, Halloween, pero sobre todo es un tipo de dulce lleno de magia.
¿Sabes lo mejor de todo? No es lo buenas que están, que lo están. Sino lo fáciles que son de hacer. Además, gracias a que son de chocolate las puedes guardar durante mucho tiempo.
Cabe destacar que estas ranas son iguales que las que podemos ver en las películas de Harry Potter, no obstante… No saltarán por tu ventana, creo… Bueno, todo depende de lo bien que funcione tu varita mágica. Si tienes chocolate, un molde de rana y aceite… ¡Ya está! Así de simple.
Ingredientes para tu receta de Ranas de Chocolate de Harry Potter
No te preocupes si no tienes los ingredientes, justo debajo te dejaré unas buenas ofertas de Amazon donde podrás comprarlos.Molde de rana de chocolate
Chocolate negro.
1 cucharada de aceite vegetal, para que el chocolate se derrita más fácilmente Cinereplicas Harry Potter - Molde Ranas de...
24,25 EUR
Ver en Amazon
The Noble Collection Rana de Chocolate Prop... (366)
17,42 EUR
Ver en Amazon
Rebajas Chocolates Simón Coll Chocolate 99% Cacao - 16...
22,79 EUR
Ver en Amazon
Paso a paso
En un recipiente apto para microondas, cocine en el microondas el chocolate y una cucharada de aceite vegetal durante 40-50 segundos segundos. Retire del microondas y remueve bien hasta que esté completamente derretido y suave.
Vierta el chocolate derretido en el molde de rana, asegurándote de llenar uniformemente cada molde.
Ponga en el refrigerador para que se endurezca durante al menos 2 horas.
¡Disfruta de estas ranas de chocolate!
¿Fácil verdad? Estos dulces de ranas de chocolate de Harry Potter son literalmente la receta más fácil para una fiesta de Harry Potter. No te olvides de compartir en tus redes sociales y de echar un vistazo al resto de recetas mágicas.