comunidades

Bellatrix Lestrange, la oscuridad más querida de Harry Potter

La saga de libros de Harry Potter es conocida por muchas cosas: Magia, Animales fantásticos, grandes momentos de acción mágica, magos y también brujas. No obstante, los personajes más oscuros no merecen mucha más atención que la que recibiría una gragea. Pero… Bellatrix Lestrange es Bellatrix Lestrange, ¿Verdad?.

Te hago una pregunta a ti querido/a potterhead, ¿Hay algún “malo” de alguna saga más querido, amado e imitado que Bellatrix? Ya se la respuesta; No, no lo hay.

Noble Colección Harry Potter Bellatrix Lestrange Wand
Noble Colección Harry Potter Bellatrix Lestrange...

53,39 EUR

Ver en Amazon

HARRY POTTER 30 x 40 cm Bellatrix Wanted impresión enmarcada
HARRY POTTER 30 x 40 cm Bellatrix Wanted...

19,17 EUR

Ver en Amazon

Funko- Bellatrix Lestrange Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Harry Potter (10984)
Funko- Bellatrix Lestrange Figura de Vinilo,...

17,61 EUR

Ver en Amazon

Esta bruja fue la más leal a Voldelmort, una enamorada de él, una excelente bruja (a nivel mágico) y con una arrolladora personalidad, hoy vas a conocer todo de la bruja oscura más querida de Harry Potter.

Bellatrix Lestrange

¿Cuál es el origen de Bellatrix Lestrange?

El nombre de Bellatrix se deriva de la palabra francesa para guerrero. Y a decir verdad, la fuerza de Bellatrix es realmente impresionante. Ella resulta ser muy similar al Señor Oscuro, al menos en ideas y destruye a todos los que caen bajo su mano caliente.

Bellatrix es una de esas cuyas manos Voldemort allana el camino hacia el poder. Cuando el Señor Oscuro desapareció, Barty Crouch, Rabastan Lestrange y la bruja y su esposo Rudolphus se apresuraron a buscarlo.

Luna Lovegoods Wand - Harry Potter Noble Collection (accesorio de disfraz)
Luna Lovegoods Wand - Harry Potter Noble...

59,99 EUR

Ver en Amazon

The Noble Collection Vincent Crabbe Varita de Personaje
The Noble Collection Vincent Crabbe Varita de...

16,29 EUR

Ver en Amazon

The Noble Collection Viktor Krum Varita de Personaje
The Noble Collection Viktor Krum Varita de...

38,74 EUR

Ver en Amazon

The Noble Collection Percy Weasley Varita de Personaje.
The Noble Collection Percy Weasley Varita de...

31,75 EUR

Ver en Amazon

The Noble Collection Colección de varitas Weasley
The Noble Collection Colección de varitas Weasley

89,04 EUR

Ver en Amazon

La Noble colección Varita de Cho Changs Character
La Noble colección Varita de Cho Changs...

36,99 EUR

Ver en Amazon

Bellatrix terminó en Azkaban por ser la torturada experta junto con la maldición Cruciatus, a la que sometió a la familia Longbottom, entre otras muchas familias.

Bellatrix Prisión de Azkaban
En el libro “Harry Potter y la Orden del Fénix”, la heroína oscura escapa del encarcelamiento en compañía de otros Mortífagos. Se convierte en una figura importante en la batalla en el Departamento de Misterios. Bellatrix mató a su primo, Sirius Black .

¿Nunca te has preguntado que es Bellatrix con Sirius Black? Algunas personas lo ignoran, pero eran primos y cercanos.

Proviene de la antigua familia mágica Black, cuyos representantes estaban obsesionados con la pureza de la sangre; hermana mayor de Narcissa Malfoy y Andromeda Tonks, prima de Sirius y Regulus Black.

Estudió en la casa de Slytherin al mismo tiempo que Lucius Malfoy , Avery Jr., Severus Snape y muchos otros personajes del libro. Se casó con uno de los compañeros de secundaria de Tom Riddle, Rudolphus Lestrange.

Bellatrix lestrange varita

Su leal servicio al Señor Oscuro

Bellatrix se unió a las filas de los mostífagos y saltó a la fama en el Mundo Mágico gracias a su amor incondicional por Voldelmort y a su crueldad como bruja.

Cuando el 31 de Octubre de 1981, si, en Halloween, junto a su marido, su cuñado y Barty Crouch trató de encontrar a su amo.

En la búsqueda se encontraron la Casa Longbottom y era un hogar que no estaba bien defendido con magia protectora.



Bellatrix junto a sus secuaces (en aquel entonces eran sus ecuaces) entraron a la casa y bajo la maldición Cruciatus los sometió a largas horas de tortura. Hoy, los padres de Neville están dementes.

Por torturar a los Aurores Frank y Alice, Longbottom fue sentenciado a cadena perpetua en Azkaban .

El Señor Oscuro orquestó el escape de sus subordinados. Escondiéndose de la persecución, comenzaron a atacar a los magos. Bellatrix participó en la captura de la Profecía al amenazar a Nymphadora Tonks, Sirius Black y Kingsley Bruster.

La sádica se complació en usar el hechizo prohibido Cruciatus contra sus enemigos. Severus Snape, bajo la presión de Leta Lestrange, hizo un juramento increbantable y Draco Malfoy se convierte en un peón en su plan.

Bellatrix y Snape juramento
El adolescente aprende los conceptos básicos de la magia oscura, preparándose para el cumplimiento de la misión que se le encomienda.

Toda su familia sufre por las actividades de Bellatrix. La mujer no se detiene ante el asesinato de familiares y atentados contra su sobrina, quien casi la convierte en el hazmerreír ante el Señor Oscuro.

La hechicera perdió su varita en la batalla con Potter y casi muere a manos de un enojado Voldemort cuando se enteró de que Harry estaba libre. Más tarde luchó por Hogwarts y fue asesinada por Molly Weasley, quien logró lanzar un hechizo paralizante.

¿Por qué Bellatrix Lestrange torturó a los padres de Neville?

Bellatrix tortura a familia de neville
Evidentemente no hizo esto fruto de un ataque de locura, ella conocía la famosa Profecía, aquella donde Voldelmort perdía la vida por un niño que nacería en aquel verano y en aquel verano nació Harry Potter, pero también Neville Longbottom.

Cuando ella supo que los padres de Harry Potter murieron, decidió ir a la segunda familia que coincidía con la profecía.



Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hogwarts Legacy es la nueva sensación para todos los amantes de Harry Potter, permitirá explorar cada rincón de Hogwarts, nos trasladará a un siglo antes de los sucesos de los libros de Harry Potter, ...

La saga de libros de Harry Potter tiene muchas virtudes y una de ellas es su amplia variedad de personajes, tanto personajes buenos como malos, y a decir verdad, los malos de Harry Potter tienen un en ...

Etiquetas: Mortifagos

Recomendamos

Relacionado

El profeta Noticias Mágicas

Espera, espera… ¿Un nuevo libro de Harry Potter? ¡En efecto! En menos de un mes llegará un nuevo libro de Harry Potter dedicado EXCLUSIVAMENTE a la temporada de Navidad en Hogwarts, así como a otros lugares familiares. Este nuevo libro viene de manos de Insight Editions y se centrará en una de las épocas más bonitas y mágicas de Harry Potter. Tanto en los libros de Harry Potter como en las ...

Mortifagos

Tom Marvolo Riddle o mejor conocido como Lord Voldelmort es el antagonista de la saga de Harry Potter. El malo, el cruel, pero también es el principal núcleo. Sin él, la saga no habría existido. Por ello, sea o no de tu gusto este cruel mago, una cosa está más que clara: Fue pieza principal para que Harry Potter como saga existiese. En el siguiente artículo encontrarás la biografía más completa y ...

Emma Watson es una actriz de origen británico que saltó a la fama en 2001 por interpretar el personaje de Hermione Granger en la saga de películas de “Harry Potter”. Fue a partir de este personaje, quien también fue su debut en la pantalla grande como actriz, que logró saltar al estrellato y convertirse en una de las jóvenes actrices más influyentes de la primera década del 2000 al lad ...

Mortifagos

Cada saga de fantasía tiene su propio personaje monstruoso. Ya sea un libro o una película, estos son los personajes que a los fanáticos les encanta odiar. En El señor de los anillos, es Grima Rottongue; en Star Wars, es el general Hux. Estos debiluchos hambrientos de poder generan más odio que incluso algunos de los personajes más malvados.En Harry Potter, ningún personaje llorón es más desprecia ...

La serie cinematográfica de Harry Potter comprende de ocho películas basadas en “Harry Potter”, una serie de 7 novelas juveniles escritas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio del mismo nombre. Se trata de películas de cine fantástico, todas basadas en las novelas de la saga y todas estrenadas entre los años 2001 y 2011. Se realizó una película por ...

Robert Pattinson es un joven actor de origen británico que saltó a la fama con su papel de Cedric Digory en la cuarta película de la saga de Harry Potter, “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, sin embargo, no fue hasta que protagonizó la franquicia de “Crepúsculo” como Edward Cullen, que su fama y popularidad se disparó, especialmente ante un público femenino juvenil. La saga ...

Desde que la boyband One Direction se separó hace casi 4 años, cada uno de sus integrantes partió en caminos diferentes, y todos sus estilos musicales también resultaron ser muy distintos. A pesar del gran éxito que tuvieron como un grupo de chicos, por separado han tenido un éxito muy diferente unos de otros, siendo Harry Styles el que más éxitos y popularidad ha cosechado. Cambiando su estilo co ...

Mortifagos

El universo de la saga literaria de Harry Potter está lleno de personajes misteriosos. Los magos y brujas tienen poderes sobrenaturales, pero sus vidas llevan el correspondiente sello de las dificultades que también enfrentan los muggles. Barty Crouch Jr. es una prueba interesante y palpable de esto. Historia de Barty Crouch Jr Barty Crouch Jr es el primero que logró escapar del inexpugnable Azkab ...

“Game of Thrones” pudo jactarse de su gran calidad durante todo el tiempo que estuvo al aire, y es que a pesar de tratarse de una serie de televisión, la producción tenía un nivel de calidad cinematográfica, lo que significaba que todo el equipo de realización, desde los guionistas hasta los vestuaristas, tenían máxima atención al detalle. Al tratarse de una trama ambientada en una épo ...

"John Wick 3: Parabellum" es la continuación de este icónico personaje del cine de acción y parte tan solo unos minutos después del final de "John Wick 2: Un Nuevo Día Para Matar", donde Wick, perseguido y excomulgado por haber roto el código de asesinos, necesita buscar aliados, pues la High Table, la liga de asesinos más importantes del mundo, quiere su cabeza, la cual han va ...