¿Quién es Ibai el Influencer? Averigüe quién es él ahora!





Ibai Llanos es una joven estrella en línea española, streamer y comentarista, a menudo conocida como Ibai, es YouTube y Twitch durante la mayor parte de su carrera, hasta ahora. Ha sido invitado a actuar en la etapa europea mediante la transmisión de Gigantes Twitch y YouTube. En este rol, le dará a ESL y lanzando torneos de ESL, que comenzó con los flatulentos cuatro torneos.

¿Qué es un influencer?

En pocas palabras, un influencer es alguien que se acerca a una audiencia. Los influyentes se encuentran a través de muchas fuentes diferentes, desde blogs hasta redes sociales hasta boca a boca. Estos canales y fuentes permiten a una audiencia ver y familiarizarse con una persona u organización.

¿Quién es Ibai Influencer?

Esta es una pregunta formulada por muchos de sus fanáticos que quieren conocer su identidad. Según ellos, no es realmente alguien que arroja, pero es en realidad una persona que es muy famosa en línea.

Entonces, ¿por qué está en un canal de juego?

Fue porque fue invitado a ser uno por contracción. Aquí está haciendo algo que nadie más en el planeta haya hecho antes. Esto está demostrando ser bueno para él, especialmente si continúa con sus nuevas cuentas.

¿Está conectado a una agencia?

Él es, pero él no trabaja para ellos. En su lugar, trabaja con una red de otros jugadores, a quienes mentores.

¿Por qué está promoviendo este producto y sitio?

Él va a promover un juego que se llama Marvella Vice, que está de acuerdo con su propio sitio web, el primer juego de guerra de la guerra de robots competitivos del mundo. También indicó que va a estar haciendo algo especial para el lanzamiento de este juego, y que el nombre del producto es IBI. Esto es lo que debes tener en cuenta si seguirá a este hombre llamado Ibis.

¿También hay otras personas que lo siguen en Twitter?

Sí, hay varios. Incluyen su esposa, hermana, hermano y amigos.

¿Por qué está vendiendo estas cuentas?

Dijo que una razón por la que está haciendo esto es para que pueda separar el marketing de las ventas, para que pueda ver los resultados de las dos cosas más claramente. Ahora sabes por qué está haciendo eso.

¿Quién es Ibyii Influencer de todos modos?

Su nombre real es Ibis Ayala. Así es como consiguió el nombre de Ibai. Dijo que lo consiguió de su esposa, y significa coraje en español. Así que no es realmente un Ibyi, sino un ibapee, que es lo que sus seguidores lo están llamando.

¿Qué hace todo el día y todo la noche?

Todo lo que hace todo el día y toda la noche es jugar videojuegos. Se levanta a las 2 am para jugar. A veces solo se sienta para comer y mira un poco de TV.

¿Cuánto dinero hace él?

Bueno, dijo que hace lo suficiente para apoyarse, pero no lo suficiente para vivir. Dijo que sus ingresos lo apoyarían hasta que cumpla 30 años. No puedo creer que él dijo eso. Pero, de nuevo, puede ser un poco de sobrepeso.

¿Este chico tiene alguna competencia real?

Él tiene algunos amigos cercanos en Facebook, pero no son grandes fanáticos. Tampoco está vinculado a nadie que tenga una siguiente seguimiento. Si quieres seguirlo, puedes hacerlo, por debajo.

PD: SI HAS LLEGADO HASTA AQUI ES PORQUE ERES GILIPOLLAS. IBAI TIENE MENOS MALDAD QUE UN GATO CHICO. ANIMO IBAI! TE QUEREMOS! FUERA TOXICIDAD!

COMPARTE PARA QUE TODOS LOS GILIPOLLAS LO LEAN! #apoyoibai

Fuente: este post proviene de Lockdown in Spanish, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ibai Llanos (Bilbao, 1995) es uno de los comentaristas de videojuegos más populares de España. El joven de 26 años es hoy una de las grandes figuras de Twitch, la red social donde emite contenido diario que va desde eSports a charlas sobre cualquier tema de actualidad. Ibai Llanos Sus inicios se dieron en la Liga de Videojuegos Profesional con tan solo 19 años, y desde 2019 presenta Hoy no se s ...

tecnología influencers internet ...

“Toxicidad fuera”. Si, seguramente te sonará este titular de algo que dicen tus hijos a todas horas. Se trata de una canción compuesta por Lucas Requena y Ortopilot con el nombre de “El cuarteto de Ibai”. Ibai Llanos es un bilbaíno de 25 años que arrasa entre la gente joven y desde las pasadas campanadas de año nuevo ha pasado a ser conocido también por mucha gente de edades superi ...

En algún momento, todos hemos sentido que el mundo se nos viene abajo, a veces por amor, o a veces por trabajo.   Pero cuando decimos trabajo, pocos nos imaginaríamos que ser influencer cuenta como uno de ellos, aunque en estos tiempos claro que lo es y la influencer Jessy Taylor, ha dejado claro que la vida de una vlogger no es nada sencilla.      Tras perder (no sabemos cómo) su cuenta de Instag ...