Influencer pierde su cuenta de Instagram y llora porque ahora tendrá que trabajar...como todos

En algún momento, todos hemos sentido que el mundo se nos viene abajo, a veces por amor, o a veces por trabajo.

 

Pero cuando decimos trabajo, pocos nos imaginaríamos que ser influencer cuenta como uno de ellos, aunque en estos tiempos claro que lo es y la influencer Jessy Taylor, ha dejado claro que la vida de una vlogger no es nada sencilla. 

 

 

Tras perder (no sabemos cómo) su cuenta de Instagram con más de 133 mil seguidores, Taylor se grabó a sí misma llorando porque ahora tendrá que trabajar como los simples mortales y no quiere hacerlo.

 

“Hola chicos, estaba en medio de una edición (de fotos) y mi Instagram se eliminó”, dijo entre lágrimas.

 

En la grabación reclama a las personas que reportaron su cuenta anterior por haberlo hecho y asegura que no quiere ser como las personas que trabajan de 9 a 5, porque no está hecha para eso…y yo que pensaría que es un gran horario.

 

“He trabajado tan duro para llegar a donde estoy y que me lo quiten es el peor sentimiento del mundo”.

 

La influencer contó que antes de ser conocida en las redes sociales y ganar todo su dinero en línea, trabajó en Mc Donalds y también fue prostituta. 

 

Asimismo, relata que tiene una fuerte deuda en la Universidad, así que ni siquiera puede estudiar.

 

“Lo que deben saber es que no tengo habilidades, tengo una deuda de veinte mil dólares de la universidad, así que ni siquiera puedo ir a la universidad si quisiera hacerlo”.

 

El objetivo del video era empatizar con los pocos seguidores que le quedaron y recuperar a los que perdió, sin embargo, la respuesta fue totalmente negativa y la mayoría la calificó de patética y exagerada.

 

Ante la situación, Jessy Taylor abrió una nueva cuenta en Instagram, pero hasta el momento lleva solo 9 mil seguidores.



 

Pero bueeeno, como cada quien sus gustos, aquí te dejamos 5 tips para que tus fotos luzcan tan pro como las de cualquier influencer. 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos