Ibai Llanos
Sus inicios se dieron en la Liga de Videojuegos Profesional con tan solo 19 años, y desde 2019 presenta Hoy no se sale, un programa de televisión para la cadena U-Beat4. En todo este tiempo el streamer ha narrado todo tipo de cosas: tetris, canicas, humor amarillo, planchazos en piscina, carreras de perros... hasta el pilla pilla. Ibai tiene más de 4 millones de seguidores en Twitter y otros tantos en Instagram. Solo con Twitch gana 1,4 millones de euros al año y esa no es la suma total de ingresos que percibe, faltan las donaciones, el dinero de su canal de YouTube o los patrocinios con algunas marcas.
Ibai Llanos y su amigo Ander Cortés
Lo cierto es que este gran aficionado a las salas de escape no solo es un gigante en su terreno, también mide 1,80. El vasco, que hoy reside en Barcelona, se define como una persona sencilla, lo que parece que se refleja en sus gustos: ¿Comida favorita? Los macarrones. ¿Bebida? El agua.
Fueron muchos los que aplaudieron su reciente alegato contra la gordofobia, de la que él mismo es víctima. Por cierto, desde hace 3 años también lleva a cabo un torneo benéfico para recaudar dinero para distintas causas y el bilbaíno defiende pagar impuestos en España y no en Andorra, como hacen otros youtubers.