Lo que la mayoría de las personas buscan para unas vacaciones perfectas son características la quietud y el silencio.
Un lugar ideal para lograr unas vacaciones perfectas puede ser El Peñol, el municipio que comparte con Guatapé, el embalse más llamativo y turístico del departamento de Antioquia. Allí se encuentran múltiples opciones de descanso y alojamiento.
Estos municipios, aprovechan las bondades del embalse para ofrecer días de absoluta relajación o jornadas de fuerte adrenalina, pues los diferentes hoteles, hostales, estaderos, etc., están al día con las actividades propias de la región como el canopy, el kayak, el ski y los viajes en diferentes embarcaciones.
La estadía está asegurada en habitaciones tradicionales o en novedosos toldos y zonas de camping, que además se muestran románticos y diferentes, si de un cambio se trata, como es el caso de Isla Guaca que como su nombre lo indica, es una pequeña isla acondicionada como hotel.
Lo más importante de visitar esta zona del país es disfrutar de un paisaje marítimo dentro de las montañas, respirar aire puro y alejarse por completo de los acostumbrados afanes y tensión citadinos.
¿Y tú qué tipo de vacaciones necesitas?