¿Te vas de vacaciones a los países nórdicos?

Pensando en vacaciones, quizás decidas irte este año a algún sitio más fresquito que España. Quizás decidas irte de vacaciones a los países nórdicos para disfrutar de paisajes magníficos, de una gastronomía muy diferente o de un diseño omnipresente.

Hoy te daremos nuestros consejos secretos para que puedas conocer lugares inesperados.

En Finlandia:

Hanko, en el punto más al sur de Finlandia, es definitivamente un lugar para conocer. Su calma, su paisaje... ¡no te dejará indiferente!



 Y sobretodo, ¡no te pierdas el safari de focas!



Foto de tourism.hanko.fi 

En Noruega:

En la ciudad de Oslo, tienes que ir al museo de los barcos de los vikingos. El museo es muy interesante y lo que verás allí son los barcos vikingos de verdad que se encontraron (-mejor que Guerra de Tronos-). Además en verano se puede ir desde el puerto de Oslo en un barco hasta la península de Bygdøy donde está el museo. Así se ve también las islas del fiordo de Oslo.



Foto de visitoslo.com

En Suecia:

Si eres lectora de las novelas policiacas suecas, seguramente habrás oído hablar de la Isla de Gotland donde toman lugar varias novelas de las escritoras Anna Jansson o Mari Jungstedt, por ejemplo. Sin embargo, la razón principal por visitar la bonita isla en el mar báltico es por sus maravillosas playas con rocas originales (Raukar), su clima con más horas de sol de toda Suecia y por su "capital" Visby, un pueblo medieval sacado de un cuento.



"Raukar", rocas, en una playa de Gotland. Foto de Visit Sweden.



La capital de la isla, Visby, un pueblo medieval. Foto de Visit Sweden.

 

¿A cuál de estos sitios irías primero?

 

Fuente: este post proviene de Shopnordico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Noruega

Viajar a Noruega, un destino fascinante que ofrece experiencias inolvidables. Descubre sus impresionantes fiordos y la magia de las auroras boreales. Planifica tu viaje con información sobre documentación necesaria, transporte, actividades recomendadas y consejos prácticos. Disfruta de la espectacular belleza natural y la revolución gastronómica de este país nórdico. Descubre los beneficios y cone ...

Destinos Inspiración viajera donde ir en semana santa ...

¿Ya tienes pensado dónde ir en Semana Santa? Coger vacaciones en Semana Santa muchas veces puede hacerte un agujero en el bolsillo. Millones de personas deciden hacer una escapada en estas fechas, y los precios se ponen por las nubes. Pero como sé que estás deseando explorar nuevos destinos y disfrutar con tu familia o amigos, en este post te voy a enseñar 5 destinos para Semana Santa a muy buen p ...