Se acercan las navidades, fechas de reuniones, felicitaciones, eventos y de... ¡regalos!, y con esto último, nos surgen de nuevo las dudas, de ¿qué regalar esta vez?, ¿un libro?, ¿un cd de música?, ¿una corbata? ¿ropa? ¿zapatos? Quieres ser original pero las opciones se acaban. Por todo esto, te preguntamos: ¿has pensado en regalar idiomas? Sí, sí has leído bien. Cada vez son más las personas que optan por regalar experiencias en el extranjero, un regalo original para navidad para que cumplen con los sueños de muchas personas además de ser práctico ya que es el impulso que muchos necesitan para aprender y mejorar un idioma.
La agencia ESL Idiomas en el extranjero ofrece la posibilidad de sorprender a tus amigos y familiares optando por regalar experiencias en el extranjero, un regalo original para navidad aportando un cheque regalo que no les dejará indiferentes: el estudio de un idioma en cualquier lugar del mundo junto con la posibilidad de realizar una actividad (cultural o deportiva) que vaya acorde con los gustos y las aficiones de la persona.
De esta forma, mientras se mejora el inglés se puede practicar surf en Australia o golf en Devon Inglaterra; o por qué no, recorrer la India y practicar yoga en los amaneceres del Goa. Si en cambio, lo que se quiere perfeccionar es el francés y a tu ser querido le gusta el mundo del vino, existe la opción de viajar a la Provenza o si el Arte es una de sus pasiones, puede estudiar italiano mientras recorre algunas de las ciudades más emblemáticas de Italia. Suena increíble, regalar experiencias en el extranjero, un regalo original para navidad ¿Verdad?
Ahora es posible fusionar grandes pasiones como la gastronomía (curso de cocina india, brasileña, francesa...), vinos, danza (capoeira...), arte... con el estudio de un idioma en cualquier país del mundo, una manera de poder vivir experiencias inolvidables y únicas así como de sumergirse a fondo en el legado cultural de cada lugar.
Por otro lado, los deportes son otra de las propuestas de ESL Idiomas en el Extranjero. A través de los cursos de idiomas con opción de práctica deportiva, el estudiante podrá mejorar sus conocimientos lingüísticos y dedicar tiempo a su deporte favorito: surf, buceo, vela, golf, tenis, esquí, snowboard... opciones deportivas en los cinco continentes, disponibles durante todo el año.
¿Qué te parece? ¿Qué opción te gustaría para ti?