Entretenimiento

Blog de franky Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Qué regalar en Navidad: Experiencias en el extranjero

Imagen 0


Se acercan las navidades, fechas de reuniones, felicitaciones, eventos y de... ¡regalos!, y con esto último, nos surgen de nuevo las dudas, de ¿qué regalar esta vez?, ¿un libro?, ¿un cd de música?, ¿una corbata? ¿ropa? ¿zapatos? Quieres ser original pero las opciones se acaban. Por todo esto, te preguntamos: ¿has pensado en regalar idiomas? Sí, sí has leído bien. Cada vez son más las personas que optan por regalar experiencias en el extranjero, un regalo original que cumplen con los sueños de muchas personas además de ser práctico ya que es el impulso que muchos necesitan para aprender y mejorar un idioma.

La agencia ESL Idiomas en el extranjero ofrece la posibilidad de sorprender a tus amigos y familiares con un cheque regalo que no les dejará indiferentes: el estudio de un idioma en cualquier lugar del mundo junto con la posibilidad de realizar una actividad (cultural o deportiva) que vaya acorde con los gustos y las aficiones de la persona.

De esta forma, mientras se mejora el inglés se puede practicar surf en Australia o golf en Devon Inglaterra; o por qué no, recorrer la India y practicar yoga en los amaneceres del Goa. Si en cambio, lo que se quiere perfeccionar es el francés y a tu ser querido le gusta el mundo del vino, existe la opción de viajar a la Provenza o si el Arte es una de sus pasiones, puede estudiar italiano mientras recorre algunas de las ciudades más emblemáticas de Italia. Suena increíble, ¿verdad?

Imagen 1


Ahora es posible fusionar grandes pasiones como la gastronomía (curso de cocina india, brasileña, francesa...), vinos, danza (capoeira...), arte... con el estudio de un idioma en cualquier país del mundo, una manera de poder vivir experiencias inolvidables y únicas así como de sumergirse a fondo en el legado cultural de cada lugar.

Por otro lado, los deportes son otra de las propuestas de ESL Idiomas en el Extranjero. A través de los cursos de idiomas con opción de práctica deportiva, el estudiante podrá mejorar sus conocimientos lingüísticos y dedicar tiempo a su deporte favorito: surf, buceo, vela, golf, tenis, esquí, snowboard... opciones deportivas en los cinco continentes, disponibles durante todo el año.

¿Qué te parece? ¿Qué opción te gustaría para ti?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

libros recomendados para leer libros para navidad regalar libros ...

10 Ventajas de Regalar Libros en Navidad

Un libro puede ser el mejor regalo de Navidad. ¡Estas son las 10 ventajas de regalar buena literatura! Durante las fiestas de Navidad, los regalos son muy habituales como forma de sorpresa especial. ¿Cuáles son las ventajas de regalar libros en Navidad? 1. Un regalo para todas las edades A veces, te complicas buscando ideas originales para sorprender a cada familiar, a cada amigo. Sin embargo, un ...

curiosidades de viajeros buscar trabajo empleo para españoles ...

Cómo buscar ofertas de trabajo en el extranjero

Uno de los mayores placeres en la vida de las personas es viajar para conocer mundo y a su vez ver si se puede ganar la vida lejos de país, trabajando en el extranjero. Esto es una decisión muy importante para la vida de una persona, dejar de lado tu ciudad, tu vida en general para irte a otro país con otra forma de vida, suena muy valiente y lo es, a su vez es lo que más te puede enseñar a madura ...

curiosidades y humor

¿QUÉ REGALAR EN SAN VALENTIN?

Hola a tod@s!! ¿ No sabeis que hacer especial en San Valentin? Aquí os dejo unas ideas para que este día sea especial. Podéis comprar una tarta de chuches en forma de corazón. O fabricarla vosotr@s mismas. Esté regalo es original y además está buenísimo. En la franquicia de tiendas chuches BELROS, presente en muchos centros comerciales,hay multitud de modelos de tartas para San Valentín, hec ...