Un Paseo por Ushuaia
Navegar por el Canal de Beagle: durante el recorrido tendrás la oportunidad de disfrutar del paisaje del canal, que alberga una gran cantidad de islas, además de observar de cerca las diversas especies que habitan el lugar, como leones marinos, aves y focas. Generalmente, se realiza una parada en la Isla de los Pájaros para tomar fotografías y observar más de cerca la flora y fauna del lugar.
Parque Nacional de Tierra del Fuego: otra de las excursiones en Ushuaia que no podes dejar de hacer es el Parque Nacional de Tierra del Fuego. Se encuentra a sólo 11 km. de la ciudad y fue creado en 1960 con el objetivo de preservar la parte más austral de los bosques, que se encuentran junto al Canal de Beagle.
Tren del fin del Mundo: reviví el antiguo recorrido que hacían los presos desde la cárcel de Ushuaia hacia la ladera del Monte Susana para obtener materiales para la construcción. El tren realiza los últimos 7 km. del tramo y a bordo podrás escuchar historias contadas por los guías y admirar un bellísimo paisaje. Sin lugar a dudas, una de las excursiones en Ushuaia que no podés dejar de hacer.
Paseo en trineo: viví una travesía diferente con esta paseo en trineo tirado por perros. Este era el principal medio de transporte usado en la antigüedad por los aborígenes del norte de Siberia. Entre el amo y los canes existía un fuerte vínculo, ya que dependía de ellos animales para poder trasladarse. Hoy podrás revivir esta experiencia y admirar el deslumbrante paisaje del Valle Tierra Mayor. El paseo dura alrededor de 20 minutos y los trineos son tirados por 8 a 12 perros Alaskan y Siberian Huskies.
No dejes de hacer estas actividades en Ushuaia ¡y vivir un viaje soñado al fin del mundo!
Besos
Ari