Resulta que el régimen de la actriz es muy práctico y accesible, e involucra los tipos de hábitos que cualquier persona podría adoptar.
La dieta de Jennifer Aniston
Un día típico para ella comienza con una taza de agua caliente con una rodaja de limón. Las opciones de desayuno de Aniston se vuelven saludables, pero normales. Piensa en pan tostado y huevos escalfados con aguacate (y tal vez "un poco de aceite de coco"); o cereal de mijo con leche de almendras y plátanos; o un batido.
Ella le dijo a Well + Good que su receta de batidos es "algún tipo de proteína pura [presumiblemente proteína en polvo], luego plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, polvo de maca y un poco de cacao".
La comida y la cena suelen ser verduras o ensalada con algún tipo de proteína (como pollo envuelto en lechuga en una especie de hamburguesa), mientras que para los snacks disfruta de uvas congeladas o una manzana con mantequilla de almendras.
Jennifer Aniston evita el azúcar pero disfruta el café y las margaritas, le dijo a Harpers Bazaar. Su mejor y más sensato consejo dietético lo dio en una entrevista al Huffington Post:
"Como muy bien y hago ejercicio, pero también me complazco cuando quiero. No me muero de hambre de una manera extremista", dijo. "No me estás quitando mi café, mis lácteos o mi copa de vino porque estaría devastada. Mi consejo: deja de comer chatarra todos los días".
via GIPHY
Entrenamiento de Jennifer Aniston
La celebridad hace ejercicios que puedes hacer en cualquier gimnasio, incluyendo clases de spinning o sesiones de cardio con su entrenador.
La actriz cambia el tipo de cardio (alternando entre la bicicleta, la cinta de correr y la elíptica) y haciendo intervalos, es decir, cambiando entre intensidades bajas y vigorosas.
"Tengo muchos entrenamientos favoritos. La variedad es la clave para mí", le dijo a Womens Health.
El yoga ha sido su actividad favorita durante más de 10 años, y también le gusta meditar a primera hora del día, practicando la meditación trascendental.
En una entrevista con Elle, Aniston lamentó que tantas personas sean "perezosas con el agua": cree que la hidratación es vital para el bienestar y bebe al menos dos litros por día.
el Dic 10, 2017 at 1:24 PST