'Cualquier cosa podría pasar': Jennifer Aniston da un guiño sobre reunión de 'Friends'

Uno cumple 30 y de pronto todo lo que le gustaba en los noventas comienza a juntarse de nuevo, por ejemplo, las Spice Girls, los Backstreet Boys y ahora, quizá el elenco de Friends.

 

Mientras visitaba el programa de Ellen DeGeneres, Jennifer Aniston dio un guiño sobre una posible reunión del programa que uno puede volver a ver siempre.

 

"Te digo esto: yo lo haría", dijo la actriz de 50 años a Ellen luego de que ella le preguntara sobre la reunión. "Las chicas lo harían. Y los muchachos lo harían, estoy segura. ¡Cualquier cosa podría pasar!"

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 4 de Jun de 2019 a las 5:29 PDT

 

 

Hace 15 años que la serie terminó, después de 10 temporadas, y los fans hemos estado esperando una reunión desde entonces. 

 

Aunque hubo una para un especial de TV en 2016, en honor al legendario director James Burrows, pero el elenco no estaba complero, pues Matthew Perry no pudo asistir porque estaba en Londres, ensayando para la obra The End of Longing.

 

Sin embargo, todos han dicho en algún momento que estarían dispuestos a una reunión. 

 

friends-reunion-courtney-cox-foto


Foto del Instagram de Courteney Cox

 

Además, Jennifer Aniston no ha sido la única en dar guiños, pues Courteney Cox también ha estado haciendo referencias a los fanáticos con publicaciones inspiradas en Friends en su nueva cuenta de Instagram.

 

Así que, como dijo Jennifer, ¡cualquier cosa podría pasar!

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tiembla Kim Kardashian, la antigua estrella de Friends, Jennifer Aniston rompió internet tras publicar una fotografía para celebrar su llegada a Instagram.   En esta imagen Aniston aparece rodeada del elenco original de Friends y ha causado tal revuelo que inmediatamente su nueva cuenta de Instagram fue baneada (restringida) por la red social debido a la saturación de likes que los fans de Aniston ...

  Atención fanáticos de Friends, el regreso de estos seis amigos está más cerca de lo que creemos y podría ser a través de HBO Max.   De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la cadena HBO  ya inició conversaciones con el elenco original, Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow , Matt LeBlanc , Matthew Perry y David Schwimmer, además en el proyecto también participarían sus cre ...

Ayer te contábamos que Jennifer Aniston causó furor con la publicación de una foto en la que puede verse reunido al elenco de Friends a 25 años de su estreno.   Sin embargo, después de su publicación, muchos fans de los actores advirtieron un detalle curioso que podría revelar que había droga durante la reunión de viejos amigos.   Foto: Instagram @jenniferaniston   En primer lugar tenemos que deci ...