Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La foto de Jennifer Aniston podría revelar que había drogas en el reencuentro de 'Friends'

Ayer te contábamos que Jennifer Aniston causó furor con la publicación de una foto en la que puede verse reunido al elenco de Friends a 25 años de su estreno.

 

Sin embargo, después de su publicación, muchos fans de los actores advirtieron un detalle curioso que podría revelar que había droga durante la reunión de viejos amigos.

 

Foto del elenco de Friends reunido 20 años después, mientras en uno de los celulares se ve un reflejo blanco que podría ser luz o un diseño en el teléfono.


Foto: Instagram @jenniferaniston

 

En primer lugar tenemos que decir que la foto con la que Jennifer Aniston abrió su cuenta tiene ya 10 millones y medio de likes, y aunque apenas ayer abrió la cuenta, alcanzó rápidamente 8.9 millones de seguidores hasta el momento, en un sólo día.

 

Sin embargo, lo que sorprendió mucho a los nuevos seguidores de la actriz fue que encima de uno de los teléfonos pareciera haber líneas de coca.

 

 

Lets play a game called how long will it take Jennifer Aniston to realize theres coke on the table in the pic pic.twitter.com/v2qLNCaEnN

— lil level up (@levelupdub) October 16, 2019

 

 

Aunque a simple vista parecería una posibilidad real, es cierto que a pesar de que la foto aparenta ser muy casual, se trata también de una estrategia planeada para causar un gran impacto.

 

Sin embargo, por el pasado oscuro de Matthew Perry con las drogas, parecería incluso natural que el celular esté más cerca de él.

 

Además, si nosotras mismas le pedimos a nuestras amigas que nos muestren las fotos que tomaron antes de subirlas, parece poco probable que nadie de ellos lo hubiera notado.

 

¿El reflejo de una lámpara?, ¿una carcasa de celular con un dibujo impreso? En realidad hay muchas posibilidades distintas y que parecen más sensatas, aunque quizá nunca lo sabremos realmente.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

'Cualquier cosa podría pasar': Jennifer Aniston da un guiño sobre reunión de 'Friends'

Uno cumple 30 y de pronto todo lo que le gustaba en los noventas comienza a juntarse de nuevo, por ejemplo, las Spice Girls, los Backstreet Boys y ahora, quizá el elenco de Friends.   Mientras visitaba el programa de Ellen DeGeneres, Jennifer Aniston dio un guiño sobre una posible reunión del programa que uno puede volver a ver siempre.   "Te digo esto: yo lo haría", dijo la actriz de 50 ...

¿Rencuentro de Friends? Jennifer Aniston publica foto con el elenco y rompe Internet

Tiembla Kim Kardashian, la antigua estrella de Friends, Jennifer Aniston rompió internet tras publicar una fotografía para celebrar su llegada a Instagram.   En esta imagen Aniston aparece rodeada del elenco original de Friends y ha causado tal revuelo que inmediatamente su nueva cuenta de Instagram fue baneada (restringida) por la red social debido a la saturación de likes que los fans de Aniston ...

cine y televisión friends jennifer aniston ...

Jennifer Aniston cambia de ¿Friends¿

¡Hola a todos! Últimamente Jennifer Aniston aparece con mucha frecuencia en la prensa. Los medios se han hecho eco de los rumores acerca de las posibles jugadas por parte de Jennifer para dañar la imagen de Angelina Jolie y su relación con Brad Pitt. También ha sido noticia el 41 cumpleaños de la actriz, que celebró en compañía de sus amigos y su pareja, Gerard Butler. Y aunque la actriz ya ha cam ...

Así felicitó Courteney Cox a Jennifer Aniston por sus 50 años y el mensaje no pudo ser más dulce

  Hay amistades que duran toda la vida, contra viento y marea. Así es la amistad de las ex estrellas de la serie Friends, Courteney Cox y Jennifer Aniston.   Ayer Jennifer Aniston cumplió 50 años. Si bien la celebración de esta alegre ocasión se llevó a cabo el fin de semana, en una fiesta de aquellas que marcan épocas y a la que asistieron varias celebridades, el cumpleaños oficial de Aniston fue ...