Sin embargo, después de su publicación, muchos fans de los actores advirtieron un detalle curioso que podría revelar que había droga durante la reunión de viejos amigos.
Foto: Instagram @jenniferaniston
En primer lugar tenemos que decir que la foto con la que Jennifer Aniston abrió su cuenta tiene ya 10 millones y medio de likes, y aunque apenas ayer abrió la cuenta, alcanzó rápidamente 8.9 millones de seguidores hasta el momento, en un sólo día.
Sin embargo, lo que sorprendió mucho a los nuevos seguidores de la actriz fue que encima de uno de los teléfonos pareciera haber líneas de coca.
Lets play a game called how long will it take Jennifer Aniston to realize theres coke on the table in the pic pic.twitter.com/v2qLNCaEnN
— lil level up (@levelupdub) October 16, 2019
Aunque a simple vista parecería una posibilidad real, es cierto que a pesar de que la foto aparenta ser muy casual, se trata también de una estrategia planeada para causar un gran impacto.
Sin embargo, por el pasado oscuro de Matthew Perry con las drogas, parecería incluso natural que el celular esté más cerca de él.
Además, si nosotras mismas le pedimos a nuestras amigas que nos muestren las fotos que tomaron antes de subirlas, parece poco probable que nadie de ellos lo hubiera notado.
¿El reflejo de una lámpara?, ¿una carcasa de celular con un dibujo impreso? En realidad hay muchas posibilidades distintas y que parecen más sensatas, aunque quizá nunca lo sabremos realmente.