Durante décadas, la respuesta ha estado meridianamente clara. No. Sin duda, ¿pero qué estas diciendo? No han faltado ejemplos que la refrenden desde que inició su carrera cinematográfica en 1970 con Hércules en Nueva York.
menos emocionante. Pero también está Maggie que es la clase de película que uno no espera de alguien como Schwarzenegger y que más puede hacer por recuperar su carrera sí Schwarzenegger es capaz de interpretar un personaje fuera de su estereotipo. Algo que para un tipo de 67 años con décadas de oficio y más que vivido debería estar al alcance.
Maggie es un drama familiar postapocalíptico en el que Schwarzenegger interpreta a un granjero cuya hija, infectada, se convierte lentamente en zombie. Se trata de una película independiente de producción muy modesta -8 millones de dólares- dirigida por el debutante Henry Hobson sobre un guión del también first timer John Scott 3.
La película lleva algún tiempo enlatada e iba a ser presentada en el festival de Toronto del año pasado pero Lionsgate compró los derechos de exhibición, la retiró del festival y se la guardó para la sección oficial del festival de Tribeca en Nueva York, ese Sudance neoyorkino montado por Robert deNiro. Lo que no deja de ser un sitio bastante inusual en el que presentar la última de chuache.
La respuesta la tendremos a partir del 8 Mayo. En cines y VOD.