¡Ya hay tráiler de 'Terminator: Dark Fate' y Diego Boneta sale en él!

Terminator: Dark Fate lanzó hoy su primer teaser tráiler y nos encontramos con una agradable sorpresa: el mismísimo Diego Boneta.

 

Así es, el actor que se hizo famoso por interpretar al cantante Luis Miguel formará parte de la nueva entrega de la saga de Terminator. 

 

 

poster terminator dark fate


 

Terminator Dark Fate está protagonizada por Mackensie Davis como Grace, una soldado mitad humana mitad máquina enviada desde el futuro para proteger a Dani Ramos (Natalia reyes).

 

En esta nueva aventura, situada 20 años después del final de Terminator Judgement Day, Grace contará con el apoyo del hermano mayor de Dani Ramos, Miguel (Diego Boneta).

 

diego-boneta-como-miguel-ramos-terminator


 

Es justo al inicio del tráiler cuando por un par de segundos vemos a Diego conducir a toda velocidad para tratar de escapar de las máquinas que los persiguen. 

 

Este filme, además, contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes regresarán a sus papeles como Terminator y Sarah Connor, respectivamente. 

 

Terminator Dark Fate se estrenará en cines el 25 de octubre de 2019

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Uno de los ganchos publicitarios, antes del estreno, de Terminator: Destino Oculto (Terminator: Dark Fate) fue el anunció de la participación de Edward Furlong, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton; es decir, el elenco original de Terminator 2: El Juicio Final.   A toda esta emoción se sumó el rumor de que Diego Boneta tendría un papel secundario en la historia, cosa que, aunque sí sucede, es de ...

Aunque  la última película de la franquicia de Terminator no fue lo que esperabamos, sí hubo cosas muy positivas que aún se pueden rescatar de la película. Ejemplo de esto son las referencias ocultas de Terminator: Dark Fate, que encontramos.   Aunque eso sí, a muchos fans les pareció que muchas de las escenas de acción en Dark Fate, en realidad fueron un robo descarado de Terminator 2 y se molest ...