Susto de Arnold Schwarzenegger por un elefante africano en medio de safari

Un susto monumental se llevó el actor de 68 años, Arnold Schwarzenegger, a causa de un encuentro con un Elefante durante un safari en África.

El momento quedó registrado en video y fue compartido por el actor, famoso por películas como Terminator o Depredador, a través de su cuenta de Youtube. El episodio ocurrió durante una excursión que realizaba el actor con un grupo de amigos a bordo de una camioneta.

Imagen de allenbwest.com




En medio del recorrido un elefante apareció ante los excursionistas y les detuvo el paso. A fin de no asustar al animal, el conductor del vehículo decide apagar el motor, cosa que funcionó, pues este empezó a alejarse lentamente.

Al considerar que el peligro había pasado el conductor vuelve a encender el motor del vehículo, sin embargo el elefante parece incomodarse por esto y empezó a perseguir la camioneta.

Schwarzenegger y elefante

Imagen de http://thenewswheel.com/




Afortunadamente la situación no pasó a mayores y Schwarzenegger comentó en su cuenta de youtube No podría haber escrito mejor este safari si se tratara de una película. Estoy absolutamente en temor de estos animales hermosos y fuertes. A pesar de que algunos de nosotros tuvimos que cambiar nuestros pantalones después de esto.

El video es bastante oportuno, pues surge en medio de la polémica por la prohibición del comercio de marfil en Estados Unidos, como parte de una campaña mundial a fin de desestimar el consumo del mismo, pues cazadores furtivos asesinan a por lo menos 35 mil elefantes cada año para poder vender el marfil.



Como parte de su reflexión sobre este encuentro Schwarzenegger comentó además que prefiere tener esta clase de experiencias a algún objeto hecho de marfil.

La entrada Susto de Arnold Schwarzenegger por un Elefante Africano en Medio de Safari aparece primero en ChambaLabs.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Admitámoslo, Arnold Schwarzenegger no es un gran actor y muchas de sus películas son, en el mejor de los casos, mediocres, pero ¡demonios! las he visto casi todas por ser Arnold.No imagino Terminator, Depredador 1, Commando o El Vengador del Futuro sin su participación. El video es de cuando estuvo en el programa The Late Show, presentado por el actor humorista James Corden y ahí interpretó a much ...