Entretenimiento

ViajesFULL_Com Idea guardada 2 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cómo preparar una maleta sin morir en el intento

Cómo preparar una maleta sin morir en el intento


Un punto claro a la hora de salir de viaje es armar de forma correcta la maleta, por eso el día de hoy te daremos algunos consejos para que puedas ahorrar espacio, doblar la ropa correctamente, conseguir que pese menos y algunos trucos que, seguramente, te serán de mucha utilidad.

Un punto clave es que antes de salir a comprar una maleta consultes las medidas de las maletas y del equipaje de mano permitido para cada aerolínea. Te mencionaremos a algunas de ellas para que tengas en cuenta.

Medidas autorizadas por Ryanair 55 cm x 40 cm x 20 cm, Air Europa 55 cm. x 35 cm. x 25 cm, British Airways 56 cm x 45 cm x 25 cm, Vueling 55 cm x 40 cm x 20 cm, Iberia 56 cm x 45 cm x 25 cm.

Consejos para doblar la ropa

Muchos pueden pensar que doblar la ropa para preparar una maleta es simple, pero existen algunos consejos que se pueden tener en cuenta. Si se hace de forma correcta se podrá ahorrar mucho espacio. La manera tradicional de doblar la ropa formando cuadrados no sería la más eficiente, así no se llegaría a aprovechar el espacio de las maletas. Tienen dos alternativas para doblarla y que te quepa todo.

Una buena alternativa es enrollar la ropa en lugar de doblarla, así ocupará mucho menos espacio y se podrá aprovechar mejor los recovecos de la maleta. En el caso de los pantalones se tendrán que doblar primero a la mitad y después comenzarlos a enrollar. Además la ropa, doblada de esta forma, jamás llegará arrugada. En el caso de que se lleve ropa de verano se notará mucho la diferencia.

Otra opción es guardar la ropa por capas superpuestas y después doblar los extremos. Es más simple de lo que parece, se mete la ropa dentro de la maleta estirada, con los pantalones doblados a la mitad. Se va colocando la capas de ropa, procurando que quede la parte de adentro bien estirada y dejando que sobresalga un poco. Cuando esté toda la ropa se doblarán los extremos para el lado de adentro y en los laterales se coloca la ropa interior y los calcetines.

Un buen truco es guardar la ropa en bolsas al vacío, si bien esto no es muy común es muy efectivo. Así se reducirá mucho el volumen y se podrán llevar más cosas.

Foto | Pixabay

Artículos relacionados:

Consejos para Viajar a Lugares Fríos ¡Organiza tu Maleta!

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sándwich más caro del mundo

Dentro del mundo gastronómico existen algunas interesantes curiosidades que vale la pena conocer, el día de hoy te hablaremos acerca del sándwich más costoso del mundo. El mismo tiene un precio de 214 ...

Recomendamos