comunidades

¿Por qué James juega mejor con la selección que con el Madrid?

james-rodriguez-colombia


Todos los que estamos siguiendo la Copa América lo vemos en cada partido, James está siendo determinante, pero ¿Por qué no consigue triunfar en el Real Madrid?

La calidad de el de Cúcuta está fuera de toda duda, y salvo altibajos de forma puntuales, su calidad técnica es la misma cuando juega con la selección colombiana en la Copa América que cuando juega con el Real Madrid, por lo que no se entiende que en el club de Florentino Pérez no llegue a ser ni uno de los principales reservas.

Es cierto que la calidad de la plantilla del Real Madrid es altísima, y tener que competir con un puesto en el tridente de ataque con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema es todo un reto, pero que canteranos como Jesé o Lucas Vázquez jueguen más minutos que James, es cuando menos sorprendente.

También es cierto que el fútbol español es especialmente táctico, y cualquier fútbolista que llega de otra liga debe pasar un periodo de adaptación, pero estamos hablando de 4 o 5 meses y James lleva ya dos años en el Real Madrid.

Pero el principal motivo de que el jugador esté tan desconectado de la plantilla titular del equipo blanco es su indisciplina, ha sido protagonista de salidas nocturnas que se han hecho públicas tras derrotas importantes y tras una operación que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego, ha faltado semanas enteras a los entrenamientos y ha sido multado por realizar carreras por Madrid con su Audi. Y el Real Madrid es el club deportivo más importante del mundo, al menos por ingresos, y no puede permitir que dañen su imagen, y menos un futbolista que no es la estrella del equipo, si no un jugador que llega para integrarse y hacerse un hueco entre los cracks madridistas.

El caso es que no es la primera vez que le sucede algo así a James, en el Mónaco Claudio Ranieri ya lo dejó en el banquillo durante el primer tramo de la temporada, y el técnico italiano ya llegó a afirmar que “Es un gran jugador pero tiene problemas de mentalidad”.

Parece que la continuidad de James en el Madrid ya es un imposible, esperemos que la Copa América sirva para revalorizarle y consiga fichar por otro equipo de primer nivel, se comenta que puede ser el Manchester United. Pero sobre todo esperemos que haya aprendido la lección.



La entrada ¿Por qué James juega mejor con la selección que con el Madrid? aparece primero en ViviendoCali.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Empieza la fase de descenso del zika en Cali?

El zika ha alcanzado su pico más alto en Cali en lo que va de 2016 y a partir de ahora debería descender, y por el número de afectados, esperemos que así sea. Según Alexander Durán, secretario de Salu ...

Aumentan los casos de dengue en Cali

Los casos de dengue están aumentando en 2016 en Cali, hasta la fecha nueve personas han fallecido y 14.130 han resultado enfermas a causa de este zancudo. En todo el 2015 hubo un total de once muertes ...

Los beneficios de Colombia Siembra para el Valle

Colombia ha sido declarada potencia económica en América Latina y con el programa Colombia Siembra se estima un crecimiento de más del 4,5% anual del sector. El Foro Económico Mundial (FEM) declaró a ...

La Muerte Madrina hoy gratis en Cali

Hoy 16 de junio a las 7 PM, en la sala Teusaca de la Universidad Santiago de Cali, tendrá lugar la representación de la obra de los hermanos Grimm “La Muerte Madrina”, bajo la dirección de ...

Recomendamos