Los televisores inteligentes brindan una excelente experiencia alternativa para ver televisión. También es una excelente manera de mantenerte conectado y definitivamente supera con creces ver videos en tu teléfono o tableta.
Por qué deberías comprar un Smart TV
Los smartTV son una parte integral del futuro de la televisión, al igual que la realidad virtual. Cada vez son más sofisticados y con más funciones que atraen a los espectadores. Debido a esto, muchos hogares ahora han invertido en un televisor inteligente y muchos otros también están planeando hacerlo.Si aun tienes tus dudas, en este post te decimos por qué deberías comprar un Smart TV.
Puedes navegar por Internet a través de un Smart TV
Los televisores inteligentes permiten a los usuarios conectarse a Internet a través de un navegador de Internet instalado en tu televisor. Entonces, además de mirar televisión y jugar juegos, también puedea revisar tu correo electrónico, navegar a través de cuentas de redes sociales y acceder a varios servicios de transmisión.Puedes utilizar tu Smart TV de formas más divertidas. Con todo Internet a tu alcance, ¿quién necesita una costosa suscripción de cable?
Obtén screencasting más fácil y mejor
Screencasting es una función que, aunque no es exclusiva de los televisores inteligentes, se ha simplificado y mejorado gracias a su tecnología moderna.A través de la conexión WiFi, puedes proyectar cualquier cosa que esté en tu ordenador de escritorio, portátil o teléfono inteligente en tu pantalla grande. ¡No es necesario comprar un proyector!
Cuentas con una gran cantidad de aplicaciones disponibles
Las aplicaciones y servicios populares compatibles con los televisores inteligentes más comunes incluyen Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y más. También puedes descargar e integrar otras aplicaciones como Spotify, Amazon Music y Youtube. Así mismo, puede descargar varios juegos diferentes en tu Smart TV.Podría decirse que lo mejor de comprar un Smart TV es la gran cantidad de aplicaciones disponibles con las que puedes jugar. Te ofrecen infinitas opciones y oportunidades, Internet es tu patio de recreo.
Administra todas tus cuentas en un solo lugar
Con un Smart TV, puedes sincronizar y administrar tus cuentas de aplicaciones y servicios en un solo lugar. Tu Smart TV funciona como un teléfono inteligente, donde puedes hacer cien cosas diferentes de cien maneras diferentes. Excepto que los televisores inteligentes tienen resoluciones más grandes y mejores.Los televisores inteligentes también pueden rastrear tu actividad de usuario: los sitios que visitas, la información que compartes y cualquier negocio que realices, al igual que cualquier ordenador y teléfono inteligente. Netflix, por ejemplo, toma nota de tus hábitos de visualización y los usa para recomendarte otro contenido relacionado.