Bien y me diréis de qué trata este libro del que hablas tanto? bueno pues... comienza con Mark y Leo, dos amigos que tienen como sueño ser grandes nóveles de misterio y thriller. Cuyo problema es que, conforme escriben un asesinato se va haciendo realidad. Quemados por la curiosidad y conciencia deciden averiguar quién es el asesino y la verdad que esconde.
Sí, esto es más o menos lo que pone en la contra portada y admito que os habréis quedado en plan sí, me has contado el resumen pero... y qué? qué más me puedes contar que no sea repetirme la sinopsis?
Bueno, pues os voy a contar un poquito más sobre él...
Éste libro lo comencé hacía dos años, en escritura creativa. Estábamos imaginándonos asesinatos con objetos simples como gomas de borrar, un lápiz o una taza de té y pensé eh! y si el prota se cree que los objetos cobran vida y asesinan a gente? Sí, tengo que admitir que la idea base era un poco bastante random, pero oye! me gustó! por ello me animé a desarrollarla un poquito más hasta dónde llegaría.
Y... de ahí nació Mark! un adolescente soñador que está más perdido que Tommy en el laberinto (los larchos me entenderán ;)). Además de ser un fanático de Harry Potter, Cazadores de sombras y Teen wolf. Lo sé, se me fue un poco de las manos eso de crear un friki adorable, pero...no pude evitarlo!
Por otro lado, está Leo, su mejor amigo que le trae de cabeza. No hay quién le ponga los pies en la tierra y eso no deja de marear a su pobre amigo, aunque quizás le suponga una distracción. Una distracción tentadora.
Qué personaje te llama más la atención? Leo o Mark? (yo...tengo que admitirlo, Leo me gusta demasiado xD)
Por cierto, si os interesa podéis leer el primer capítulo aquí!
En fin, os deseo un fantástico sábado!❤