Aunque parecía que nunca iban a llegar faltan solo dos díaspara mis vacaciones de Semana Santa. Se ha hecho largo porque desde el día dereyes no hemos tenido ni un solo día de descanso, y al final, entre mi trabajode oficina de lunes a viernes y mis dedicaciones galletiles los fines desemana, estoy agotada.
Para desconectar un poco y recargar pilas me marcho unosdías a Barcelona, son solo 4 días pero tengo muchísimas ganas de llegar allí.Allí nos reencontraremos con una buena amiga que lleva un tiempecito viviendoen Barcelona y con la que vamos a visitar la ciudad, que supongo que encontrarémuy cambiada después de todos los años que han pasado desde la última vez queestuve allí.
En un principio no tenía pensado visitar ninguna tienda decupcakes y galletas, y ni siquiera había buscado información sobre lugares deeste tipo que visitar, pero ahora que se acerca el momento me esta picando elgusanillo. Así que supongo que alguna visitilla dulce caerá, aunque no es elobjetivo principal de este viaje.
Me perderé la fiesta de la Reconquista en Vigo, pero hedejado un recuerdo en forma de galletas en el puesto de una amiga, os dejo unafoto de las galletas que le preparé.
Hoy también han recibido mis galletas para un cumpleañoseste sábado y han gustado mucho, ya os enseñaré fotos la próxima semana.