PELÍCULAS QUE VERÍA MIL VECES SIN ABURRIRME: PARTE 2



   

Feliz lunes mis amores! 

 

Hoy ha sido un día de lluvia en Buenos Aires, de esos que te hacen creer que es domingo o feriado. Yo diría que es un día perfecto para pelis y palomitas. No?

 

Hace un tiempo les escribí un post con un top de 20 películas que podría ver mil veces, sin aburrirme y llego el momento de agregar muchas más a la lista, todas están disponibles en Netflix!

 

TOP 20 PELÍCULAS QUE VERÍA MIL VECES SIN ABURRIRME:  

1) Come reza ama: Liz había logrado todo en la vida: una hermosa casa, un esposo amable y una carrera exitosa. Pero descubre que no es feliz, decide poner fin a su matrimonio y hacer un viaje por el mundo. Ideal para reflexionar sobre la vida, el amor propio y las cosas que te hacen realmente feliz.

 

2) Click perdiendo el control: Un arquitecto adicto al trabajo recibe un control remoto universal que le permite adelantar, retrasar y detener su vida.Todo se complica cuando el control empieza a fallar y salta momentos importantes de su vida. Esta peli tiene momentos para reír, llorar y reflexionar, la amo!

 

3) Como ser soltera: Alice decide que necesita un cambio en su aburrida vida y se separa de su novio de siempre. Mientras trabaja en Nueva York, su despreocupada y soltera compañera de trabajo le muestra los secretos de la ciudad y las mejores cosas de ser soltera. Una película para reír a carcajadas, me encantaron las actuaciones de Rebel Wilson, Leslie Mann y Dakota Johnson.

 

4) Quisiera ser millonario: Jamal Malik, un chico pobre de 18 años, conoce todas las respuestas de "¿Quién quiere ser millonario?", nadie entiende como es que este chico sabe tanto y la realidad es que todas las respuestas se las enseño su complicada y humilde infancia. De las mejores películas que he visto!

 

5) La propuesta: Una famosa e influyente editora de Nueva York, está a punto de ser deportada a Canadá y para evitarlo, declara que está comprometida con su ayudante, quien está dispuesto a participar en esta mentira pero con ciertas condiciones. Súper divertida, para ver una y otra vez.

 

6) Una esposa de mentira: El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, madre soltera con dos hijos, para que finjan ser su familia, todo cambia cuando empiezan a sentirse atraídos. De las mejores duplas, Jennifer Aniston y Adam Sandler.

 

7) En busca de la felicidad: La vida es una lucha para Chris Gardner, quien esta solo con su pequeño hijo, sin un lugar donde vivir, abandonado por su esposa y sin trabajo, deben pasar por albergues y enfrentar muchas dificultades. Pero Chris se mantiene positivo y no se da por vencido, lucha una y otra vez por conseguir una vida mejor para él y su hijo. Hermosa película y tremendas actuaciones, la historia te llega al corazón -emoji llorando-

 

8) Quiero robarme a la novia: Tom siempre le ha temido a los compromisos y cambia de pareja constantemente. Hannah, su mejor amiga, pronto se casara.

Tras recibir esta noticia, Tom descubre que siempre estuvo enamorado de ella y hará de todo por impedir esa boda. Simplemente amo las películas de bodas jaja.


 

 

9) Ligeramente embarazada: La exitosa periodista Alison Scott tiene una aventura con un chico irresponsable y flojo. Una sola noche cambia por completo la vida de ambos, cuando Alison descubre que esta embarazada. Me divertí de principio a fin, aunque es un poco larga, merece estar en esta lista.

10) Como saber si es amor: Una mujer reflexiona sobre el significado del amor, cuando se encuentra en un triángulo romántico con un jugador de béisbol profesional que la llena de regalos y un hombre acusado de fraude que es dulce y considerado. Sinceramente amo todas las películas de Reese Witherspoon.

11) 17 otra vez: Un hombre de 37 años, recibe una segunda oportunidad para cambiar su vida, cuando una mañana se despierta teniendo diecisiete años otra vez y puede tomar nuevamente la decisión mas importante de su vida. Te has preguntado que harías si tuvieras una oportunidad así?

12) Definitivamente tal vez: Un hombre a punto de divorciarse, recuerda sus romances del pasado y le cuenta a su hija todo sobre como conoció a su madre. De mis comedias románticas favoritas, ya la he visto tantas veces.

13) Cuentos que no son cuentos: Un fracasado empleado de un hotel, recibe la oportunidad de triunfar en su vida, cuando descubre que las historias que les ha contado la noche anterior a sus sobrinos, se están volviendo reales. Nuevamente, un poco de comedia y reflexión!

14) La cruda realidad: Al regresar a casa, tras una horrible cita a ciegas, Abby ve un programa en la televisión "La cruda verdad" presentado por Mike, cuya forma de hablar sobre las relaciones, la molesta de tal forma que decide llamar al programa, solo para discutir con él. 

Al día siguiente, Abby se entera que la cadena de televisión en donde trabaja amenaza con cancelar su programa por baja audiencia y  su jefe contrato a Mike (su enemigo) para salvar el programa. 

Una divertida lucha de ideales sobre el amor.

15) Se dice de mí: La joven Olive sufre una de las peores bromas en su escuela, resulta que alguien ha difundido el rumor de que ha tenido relaciones con muchos chicos. Qué crees que hará Olive en esta situación?

16) No es romántico:  Ella despierta atrapada en una verdadera comedia romántica, que sin duda es su peor pesadilla... Como me reí con esta película, se que ustedes también lo harán.

 


 

17) Intensamente: Las cinco emociones que conviven en el interior de Riley: alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la niña se muda a San Francisco y empieza a perder su felicidad. Definitivamente convivir con todas nuestras emociones, buenas o malas, es lo que nos permite crecer y madurar.

18) Como si fuera la primera vez: Un hombre intenta, una y otra vez que la mujer que ama lo recuerde. Ella sufrió un accidente y tiene problemas con su memoria, cada mañana olvida el día anterior. Hermosa peli, me encanta el final.

 

19) Y donde están las rubias? Dos agentes del FBI, se hacen pasar por unas hermosas y ricas rubias, para investigar una serie de secuestros. Las cosas empezaban a mejorar, hasta que se topan con las rubias reales. Seguramente ya la vieron, pero tenia que estar en esta lista.

20) Amigos con beneficios: Sigue la relación de dos solteros muy ocupados que quieren averiguar qué sucede si ellos mantienen las emociones alejadas del contacto físico. Ustedes que creen?

¿Cuáles son esas películas que verías muchas veces? Me recomiendas alguna?

Más recomendaciones en mis post: Películas que vería mil veces (parte 1) y 10 Increíbles Películas de Netflix

 

Con amor,

Mary

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les hablo de todas esas cosas que no hay en mi casa, cosas que entendí no iba a usar ni me cumplirían una función en mi estilo de vida actual. Encontré un total de 15 cosas que no hay en mi casa m ...

Etiquetas: tiempolibreblog

Recomendamos

Relacionado

tiempolibre

¡Hola mis fashionistas amantes del cine! Si su plan para el día de hoy incluye películas geniales, amigas y palomitas (pochoclos o cotufas), este es el post que buscabas. Otra de las novedades que tendrá esta nueva categoría de MWB es que contará con muchas invitadas especiales, y la primera es Remly de remlyvenecia.com, sigo de cerca su blog y sus aventuras hace varios años (su blog fue uno d ...

tiempolibre blog

Feliz domingo amores míos! Uno de mis planes favoritos para hacer en casa un domingo, sin duda es ver pelis, netflix y comer palomitas. Prepare una lista bien variada (comedia, romance, terror, ciencia ficción...) de películas para disfrutar en casa y con las que ni extrañaran el cine, solo preparen sus snacks y a disfrutar! 20 PELÍCULAS PARA VER EN NETFLIX 2020: 1) 18 regalos: Una madre embarazad ...

Tus mejores amigas, palomitas, viernes en la noche: nada puede salir mal y menos con estas recomendaciones de Netflix.   Si no saben qué ver, estas son 10 opciones para reír, llorar, pensar un poco y disfrutar de un maratón de películas entre amigas.     1. Nappily ever after  Violet Jones tiene una vida aparentemente perfecta: un gran trabajo, un guapo novio médico y un peinado envidiable, hasta ...

tiempolibre blog

Feliz domingo amores! Cómo están? Hoy les traigo un top 10 de películas españolas, como quería que esta lista fuera variada, seleccione diferentes géneros de películas, verán algo de drama/suspenso, policiales y comedia/romance. Tengo que confesarles que me he vuelto fan del cine español. Espero que disfruten todas estas pelis! TOP 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS: 1) Contratiempo: La vida de Adrián Doria ...

de vuelta al insti pelis extrañas pelis raras ...

Dos pelis que me han sorprendido Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? Espero que genial. Hoy se me ha ocurrido hablar de dos pelis que me parecieron raras, extrañas y que no sabía muy bien como clasificar. Y sin más rollo empezamos. De vuelta al insti El argumento ya en sí es un poco raro. Una mujer de 47 años que ha salido de la cárcel vuelve a casa de sus padres y también al ...

Películas y series Cine y literatura

Desde la última vez que publiqué en el blog un post sobre cine ha pasado casi un año. Es cierto que no veo muchas películas (me da pereza infinita porque soy bastante exigente y suelo aburrirme antes de llegar a la mitad), pero en tanto tiempo he conseguido recopilar una pequeña colección de joyitas que recomiendo, ¡si quieres saber cuáles son sigue leyendo! Normalmente las películas que más me g ...

ideas dia de las madres

Las mejores películas para el Día de las Madres celebrar en familia Acurrúcate con palomitas de maíz para ver estas increíbles películas para el Día de las Madres. O puedes también preparar otras celebraciones, entérate siguiendo este enlace 5 ideas para celebrar el día de las madres temáticas El Día de la Madre Mother Day película Es una comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Kate Hu ...

En la Butaca Películas Dia del Amor y la Amistad ...

Ya se acerca el Dia del Amor y la Amistad, un dia muy especial para todos donde le demostramos a esa persona que es especial y que realmente la apreciamos, por eso sería una buena idea pasar la tarde con ella con una manta, galletas, palomitas, chocolate y una buena maratón de películas que nos hablen sobre lo valiosos que son la amistad y el amor. Aqui tienen una lista con algunas de estas pelícu ...

cine. dos pelis con título mal traducido En plan estrella de rock ...

Dos títulos que estropean la películaHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que muy bien. Yo he desconectado, así que genial. Hoy vengo con dos películas que tienen unos títulos bastante mal traducidos; títulos que despistan totalmente. Aquí siempre ha pasado, hay muchísimas películas cuyo título traducido no tiene nada que ver con el original, esto daría para much ...

Melodía de Navidad Navidad Navidad en el chateau ...

Películas navideñas que podemos ver en AmazonHola a todos y bienvenidos un día más. Hoy, como he hecho ya algunos años, vengo con mi opinión sobre películas navideñas que encontramos en plataformas, en esta ocasión en Amazon. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO, Y NO ES UN POST DE RECOMENDAIONES DE PELIS NAVIDEÑAS, ES DE OPINIÓN SOBRE PELÍCULAS QUE ESTÁN EN LAS PLATAFORMAS. También quiero aclarar que es ...