James Dean
Sin duda es unos de los primeros actores que murieron jóvenes. El símbolo de la rebeldía y la juventud durante los años 50, gracias a sus magníficas interpretaciones en 'Rebelde sin Causa', 'Al Este del Edén' y 'Gigante'. Todo parecía augurarle un buen futuro a este actor de reconocido talento. Sin embargo, un fatal accidente abordo de su Porsche Spyder 550, al que llamada 'Pequeño Bastardo', impidió que conociésemos todo el potencial del que James Dean seguro que era capaz.
River Phoenix
Él fue considerado uno de los actores que murieron jóvenes de los años 80 y 90, y se le consideraba una promesa futura dentro de Hollywood. Hermano del conocido actor Joaquin Phoenix, River dio muestras de gran talento en filmes como 'Cuenta Conmigo' y 'La Costa de los Mosquitos'. Murió con 23 años, de un ataque al corazón provocado por consumir cocaína y heroína, privando a la pantalla de un gran y talentoso actor.
Brandon Lee
El hijo del popular luchador Bruce Lee. La relación cercana a su padre y su parecido físico con el gran luchador, propiciaron su carrera. Empleando las técnicas de combate aprendidas por Bruce, y con un formidable respeto por su cuerpo, Brandon Lee estuvo a punto de alcanzar una fama comparable al inicio de su carrera. Durante el rodaje de 'El Cuervo', Brando Lee debía recibir multitud de disparos en una conocida escena de la película. Por desgracia, una de las armas estaba realmente cargada con una bala olvidada por los técnicos. Al ser disparada, mató accidentalmente al hijo de Bruce Lee. Se especuló mucho con su muerte, al igual que con la de su padre, también en anómalas circunstancias.
Jonathan Brandis
Su interpretación en series de televisión y algunas películas, junto con su aspecto físico, lo lanzó a la fama durante los años 90. Sus papeles en 'It', 'La Historia Interminable II' o la popular serie 'Sea Quest', le valieron el reconocimiento de la audiencia. Se ahorcó en 2003, por los graves problemas que tenía con las drogas. Problemas que mermaron bastante su carrera.
Heath Ledger
La más reciente de estás trágicas pérdidas. En nuestras mentes aún perduran los recuerdos de sus magníficas actuaciones en películas como 'Brockeback Mountain', 'Destino de Caballero' o 'El Patriota', pero sin duda siempre será recordado por su más espectacular (y última) interpretación: el Joker, en 'El Caballero Oscuro'. Heath Ledger murió en 2008 a causa de una sobredosis accidental.