Pekelucas



He andado un poquito descolgada las últimas semanas del blog, pero nunca me olvido de mis fisgones. Creo que esta es una maravillosa ocasión para retomar el blog y presentaros uno de esos proyectos que me gustan y conmueven. De hecho, tenía muchísimas ganas de hablaros de esta iniciativa: Pekelucas. 

Se trata de un banco de donación de cabello para confeccionar pelucas oncológicas infantiles en España. Yo ya estoy dejándome el pelo bien largo para cortarme la coleta y donarla a Pekelucas; por una sonrisa de cualquiera de estos pequeños... ¡lo que sea! ¿Te animas?

Aprovecho también para dejaros este corto de Anna Reina, inspirado en la asociación y que os puede animar a contribuir y haceros una idea de en qué consiste este increíble proyecto =) Desde luego, el mundo necesita más gente así. 

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos