Paula Gonu Lanza el VideoClip Persona Guapa

La youtuber Paula Gonu que ha conquistado a más de un millón de seguidores ya tiene una comunidad con canción propia: “Persona Guapa”.



Paula Gonu


Paula Gonu es una de las youtuber con más seguimiento en la red. De hecho, las nuevas generaciones han logrado eclipsar a otras profesionales del medio que tienen más años de experiencia en publicación de vídeos. Ahora, muchas personas toman como referencia de éxito a Paula Gonu que consigue conectar con un público juvenil.

Paula Gonu presenta su nueva canción

Sin duda, frente al fenómeno hater, es muy importante promover iniciativas que promuevan una filosofía de vida en donde la amabilidad es un valor en alza. Por esta razón, quienes tienen una influencia mediática para generar opiniones tienen una gran responsabilidad para transmitir ejemplo. Paula Gonu ha sorprendido con un videoclip musical cuya letra seguro que tarareas hasta el infinito porque resulta pegadiza y divertida.

El tema de la canción es Persona Guapa. La youtuber que está muy agradecida por el cariño incondicional que recibe de sus seguidores les dedica estas palabras en Instagram: “Conseguís ponerme nerviosa cada vez que os veo. Por primera o décima vez. Conseguís sacarme sonrisas con cualquier tontería. Conseguís que todo valga la pena. Conseguís hacerme feliz. Y pienso darlo todo siempre para poder devolveros todo eso que me dais. A vosotros y a los padres, abuelos y amigos que os acompañan. Personas, personas guapas, gracias por serlo. Os quiero con locura”.

Paula Gonu no solo se ha adentrado en el mundo de la música, sino también, en el sector editorial. Su libro: “De (casi) todo se aprende” ha sido un éxito de ventas. Paula Gonu en este libro expresa cuáles son sus
inquietudes, sus experiencias y su realidad. En las redes sociales, cada persona muestra su mejor versión, su imagen más ideal ante el público. Sin embargo, Paula Gonu muestra su realidad en este libro de forma más integral.

Tema musical Persona Guapa

En el trono de las redes sociales, Dulceida tiene mucho que decir. Sin embargo, hay muchos más nombres. Por medio del apelativo “personas guapas”, Paula Gonu se dirige a sus seguidores. Esta canción ha sido creada con motivo de la celebración del momento en el que el canal de YouTube de Paula Gonu alcanzó la cifra del millón de seguidores. Una comunidad de personas guapas que ya tienen su propia banda sonora.

En el mes de diciembre de 2017, Paula Gonu recordaba: “Hace solo poco más de un año que abrí el canal de YouTube. Afónica perdida y con una gripe terrible. Pero ese tenía que ser el día. No podía ser otro. Poco a poco os habéis ido sumando a esta aventura y yo no sé qué palabras utilizar para explicaros lo que pienso y siento.
Gracias a los que lleváis desde el primer día. A los que lleváis dos horas. A los que no estáis pero vuestros amigos os obligan a ver mis vídeos. Gracias a los que respetáis opiniones. A los que entendéis que hay muchas cosas mucho más importantes que van por delante de ideologías, creencias y pensamientos de cualquier tipo. Me pone muy contenta ver que eso que tenemos en común, aparte de los vídeos, las fotos y los gustos musicales (que a veces ni eso), es el respeto, la educación y dos sentidos muy importantes: el común y el del humor”.

Es un tema más dirigido a un público juvenil, el mismo que compone esta comunidad de YouTube. Transmite buen rollo, color, energía, creatividad e ilusión.



Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

entrevista

Para esta ocasión entrevistamos a la joven escritora madrileña Paula de Vera, quien nos hablará de ella misma y de sus novelas en una extensa entrevista con la que se puede conocer un poco más a esta prometedora escritora de fantasía. Fue en 2014 cuando consiguió publicar su primer libro, Los Hijos de los Dioses. Actualmente cuenta con tres libros en el mercado, ambos pertenecientes a la trilogía ...