comunidades

PewDiePie: el youtuber al que le pareció gracioso publicar un meme de Demi Lovato y la heroína

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie por su canal de YouTube, es un vloguer sueco con más de 64 millones de seguidores.

 

De hecho, es el youtuber con más seguidores en la plataforma, así que su alcance es enorme y él es muy famoso.

 

Pero como hemos visto en repetidas ocasiones, estos chicos que han alcanzado la fama de esta forma pueden tener poco criterio.

 

Lo que a Felix le ocurrió fue pensar que podría bromear con algo tan delicado como la adicción a las drogas, pero miles de usuarios en Twitter le hicieron ver lo mal que estaba después de postear un meme burlándose de la sobredosis de Demi Lovato.

 

El meme original muestra un personaje indescriptible que le pide dinero a su madre, dinero que usará para comprar una hamburguesa, pero luego usa el dinero para comprar heroína “como un jefe”.

 

Otras versiones de este meme han presentado al personaje engañando a su madre para comprar otros artículos, incluyendo artículos de One Direction, un set de tambores de Bob Esponja o el Manifiesto Comunista.

 

Pero la versión compartida por PewDiePie tenía como rostro del personaje una foto de Demi, y entonces era ella quien engañaba a su madre para comprar heroína en el chiste.

 

pewdiepie-meme-demi-lovato-compra-heroina


 

Por supuesto que las críticas le llovieron por miles y el youtuber quitó el post, disculpándose y diciendo que se daba cuenta de lo insensible que era.

 

La indignación fue tanta, que incluso se creó el hashtag #PewDiePieIsOverParty (“Fiesta porque PewDiePie está terminado”).

 

De hecho, esta no es la primera vez que Felix se mete en problemas e incluso Disney, que tenía un acuerdo con él, cortó lazos después de que apareciera un hombre sosteniendo un cartel de “Muerte a todos los judíos” en uno de sus videos.

 

 

Deleted meme. I didnt mean anything with it and I didnt fully know about the situation. I realize now it was insensitive, sorry!

— (@pewdiepie) 26 de julio de 2018

 

 

PewDiePie se hizo famoso por subir videos en los que se le veía jugando videojuegos, mientras que Demi Lovato ha actuado y cantado desde corta edad, y luchado contra una adicción a las drogas por años.

 

Esta semana, la noticia de su supuesta sobredosis alarmó a miles, pero a Felix Kjellberg le pareció gracioso postear un meme…

 

YouTube aún no se pronuncia al respecto, ¿será que habrá alguna penalización para su youtuber más famoso?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Videogames Featured millonarias ...

Las millonarias ganancias del famoso youtuber PewDiePie

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, es un popular y exitoso youtuber capaz de generar tanto dinero que aventaja a cualquier otro vlogger por millones de dólares. Los datos se han conocido a partir de un reciente estudio. Ahora sabemos que gana 7 millones de dólares, sólo en productos de ‘merchandising’. Se trata de una diferencia significativa. Big trees, big moves A ...

YouTubers featured pew die pie ...

Conoce al youtuber con más suscriptores

PewDiePie, es el youtuber con más suscriptores del mundo en 2019, según Wikipedia. Felix Arvid Ulf Kjellberg es su verdadero nombre, nació en Gotemburgo, Suecia, el 24 de octubre de 1989, y desde hace una veintena de años es más conocido por su alias en línea: PewDiePie PewDiePie es el Youtuber con más subs del mundo actualmente, cuenta con más de 74 millones. Sus millones de miembros ahorran un ...

YouTubers 100 millones Featured ...

PewDiePie se convierte en el primer youtuber en alcanzar los 100 millones de suscriptores

‘PewDiePie’ supera los 100 millones de suscriptores en YouTube. De esta manera se convierte en el primer creador de contenido en lograr la hazaña de manera individual. El canal del youtber sueco es el segundo sitio de YouTube en rebasar los 100 millones de suscriptores. Sin embargo, Felix Kjellberg es en realidad el primer creador individual en alcanzar el hito principal. Gran parte d ...

YouTubers

Anastasia, la youtuber de 6 años que gana unos $ 18 millones al año

El fenómeno youtuber se ha apoderado del mundo; y los más pequeños son los grandes protagonistas. Este es el caso de Anastasia Radzinskaya, una niña de tan solo 6 años de edad que gana unos $ 18 millones al año, gracias a la plataforma de videos. Anastasia tiene nueve canales de YouTube, cuatro de los cuales tienen más de 10 millones de suscriptores, generando la asombrosa suma de $ 18 millones e ...

Ella es la esperada y talentosa japonesa que actuará en el remake de Rebelde

La fiebre del remake de “Rebelde” ha puesto de cabeza las redes sociales, tanto que los internautas ya comenzaron a dar “follow” a los protagonistas de la nueva telenovela “Like, la leyenda”.   Lo que sorprendió a muchos fue la noticia de que una chica asiática participará en dicho proyecto. Su nombre es Anna Iriyama y es una blogger del “life style”.   Tiene más de 143k seguidores en su cuenta de ...

Netflix libera el tráiler de la película 'Como Caído del Cielo' y ahora sabemos que los infieles no van al cielo

Hace algunos meses el comediante y actor Omar Chaparro reveló con gran entusiasmo que participaría en la película Como caído del cielo, misma que trata sobre una segunda oportunidad que le es otorgada a Pedro Infante para volver a la Tierra, esta vez en el cuerpo de su imitador Pedro Guadalupe Ramos para poder ir al cielo.                                 el 20 de Nov de 2019 a las 4:01 PST     ...