Miguel Ángel Silvestre Protagonista del Nuevo Videoclip de Jennifer Lopez

Miguel Ángel Silvestre protagoniza el nuevo videoclip de Jennifer Lopez: El Anillo.
Miguel Ángel Silvestre y Jennifer Lopez


La fama de Miguel Ángel Silvestre en España ya es más que evidente, sin embargo, su popularidad trasciende al ámbito nacional como muestra su éxito en proyectos que tienen un público internacional. Muchos actores y actrices han sido protagonistas de algún videoclip musical. Por ejemplo, Blanca Suárez protagonizó un videoclip de Dani Martín.

Pues bien, Miguel Ángel Silvestre está de enhorabuena, precisamente, por una noticia musical. Es uno de los protagonistas del nuevo videoclip de Jennifer Lopez. El tema de esta nueva canción es El Anillo. Y Miguel Ángel Silvestre no ha dudado en elogiar a la cantante: “Que placer trabajar contigo @jlo . Gracias por esta bonita experiencia”. También dijo: “Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block. Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño”.

Paula Echevarría felicita a Miguel Ángel Silvestre

Por su parte, la actriz Paula Echevarría también ha felicitado a su compañero en Velvet por este éxito. Estas son sus palabras en Instagram: “Ella es una diosa, me declaro su mayor fan, la admiro tanto desde aquel #OnThe6!!!.. Y de él, ¿qué puedo decir? Que es mi amigo, que le quiero con locura y que no puedo estar más orgullosa de verle ahí”.

La canción sigue el ritmo que define el estilo de Jennifer Lopez en muchas de sus canciones. La letra, leída con atención, muestra algunos mensajes que continúan en la línea de estereotipos románticos.

Miguel Ángel Silvestre vive un éxito internacional que actualmente también se extiende a México ya que la serie Velvet está siendo emitida allí. Durante la última edición de los Premios Platino el talento español también estuvo muy presente con la presencia de Blanca Suárez, Miguel Ángel Muñoz, Mar Saura y Adrián Lastra.

Videoclip El Anillo

A continuación, puedes disfrutar del resultado final de este videoclip poniendo una atención especial en Miguel Ángel Silvestre. Un vídeo que ya es viral por su gran alcance. ¿Qué opinas sobre la participación de Miguel Ángel Silvestre?



Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos