Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Yo si te creo Caeli": Defienden en redes a la youtuber tras denunciar intento de abuso

Hace algunos días la youtuber Caeli, quien cuenta con poco más de 16 millones de suscriptores, reveló que hace cerca de 10 meses sus amigos y compañeros de trabajo (también youtubers) intentaron abusar de ella poniendo una sustancia para dormirla en su bebida, cosa que no ocurrió pues ella se percató.

 

En su testimonio, la youtuber contó que entró en pánico cuando se dio cuenta que le habían puesto algo a la bebida y entonces (para no enojarlos) les dijo: riéndose que los había cachado pero la reacción de ellos fue muy hostil lo que la hizo llenarse aún de más miedo.

 

Caeli se quedó con la botella, porque quería tener las evidencias, para poner una denunciar después, pero ellos insistían en que se las diera.

 

 



Instagram / @caeliyt

 

Como pudo Caeli pidió ayuda a alguien más, vía telefónica, mandó su ubicación y le pidió que contactara a la policía. La ayuda estaba tardando demasiado en llegar y esto provoco que la influencer considerara saltar por la terraza, pero por fortuna una patrulla se acercó al lugar y ella sintió alivio.

 

El policía tocó el timbre, las personas de la fiesta bajaron el volumen de la música y el oficial preguntó sí alguien ahí había pedido ayuda. Las personas de la fiesta desde el altavoz dijeron que no, pero Caeli no pudo más y desde la terraza grito desesperada: “Sí yo la pedí, estoy en peligro, ayúdeme por favor”.

 

El oficial le dijo que él no podía subir por ella porque era propiedad privada pero que no se iría de ahí hasta que bajara y se sintiera a salvo. Caeli reveló que antes de salir de la fiesta las personas ahí reunidas comenzaron a golpearla y a jalarle el cabello, a la par de que le gritaban toda clase de insultos.

 



 

 

Todo esto propició que algunos seguidores de la youtuber la criticaran porque según ellos, no hubo ningún tipo de abuso y además ha pasado casi un año desde entonces.

 

Incluso, el youtuber, Yao Cabrera quien fue señalado como el posible agresor de Caeli aseguró en sus redes que Caeli sólo busca atención y likes, además de aseverar que ella esta manipulando lo que está ocurriendo por lo que mostraría pruebas sobre lo que ocurrió realmente (cosa que no ha sucedido desde entonces).

 

Ante esta ola de ataques surgió en redes sociales el hashtag #CaeliYoSíTeCreo para mandar mensajes de sororidad y apoyo a Caeli quien ha sido vapuleada y culpabilizada por algunos youtubers como Yao y otros internautas.

 



Instagram / @yaocabrera

 

Sumado a esto hay quienes han bloqueado y denunciado al youtuber Yao Cabrera e incluso están solicitando a los fans de Caeli boicotear sus redes sociales para que no queden impunes sus actos.

 

Cabe señalar que algunas personas lamentan el hecho de que en el video la youtuber parece estar disculpándose en todo momento por confiar en quien consideraba su amigo y por haber salido con él esa noche, cuando no tendría por qué hacerlo, ni sentirse mal por el actuar de estos tipos que intentaron aprovecharse de ella.  

 

Afortunadamente Caeli cuenta con el apoyo de decenas de mujeres y con muchos youtubers que han salido a dar la cara por ella pues no dudan de la veracidad de su testimonio. 

 



 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas

Hoy te vamos a dar ideas para envolver regalos con periódico y que se vean bonitos. Y también con otros materiales.   Porque no lo vamos a negar: un regalo envuelto tiene mucho más encanto que uno sin ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

YouTubers competencia Featured ...

El vs mas épico entre los Youtubers

Te encantan las contiendas de los youtubers entonces aquí te tenemos los mejores vídeos mas épicos de youtubers versus sus contrincantes más alocados. Estos influencers reúnen mucha creatividad por lo que cada video es más divertido que el otro. Yuya en el vs de sus papás La popular Youtuber mexicana con más de 24m suscriptores que posee un tono de voz súper característico esta vez nos sorprend ...

YouTubers besos besos de youtubser ...

Los besos de Youtubers más criticados en videos

Ser youtuber puede ser una carrera con algunos tropiezos. No siempre los suscriptores pueden obtener muchos like y comentarios positivos, más aún cuando están acostumbrados a cierto tipo de contenido o a publicaciones que tengan por lo menos un mínimo de cordura. Es por esto que ciertos Youtuber han realizados videos etiquetados por la audiencia como los besos de youtubers más criticados. Hacer ...

Noticias YouTubers alcalde ...

El youtuber brasilero que lucha ingeniosamente contra la homofobia

Uno de los youtubers más famosos de Brasil, Felipe Neto, cuyo canal cuenta con más de 34 millones de suscriptores, anunció que había comprado todos, sí, absolutamente todos los libros sobre homosexualidad, transexualidad, bisexualidad, intersexualidad, a la venta en una de las mayores ferias culturales de Brasil. A post shared by Felipe Neto (@felipeneto) on Aug 17, 2019 at 2:11pm PDT Tod ...

Noticias carcel Featured ...

Youtuber podría ir a la cárcel por tomar fotos de un menú

Un popular youtuber se enfrenta a posibles cargos legales por difamación. Tras publicar una foto del menú escrito a mano que se le ofreció durante un vuelo de Garuda Indonesia, el vlogger podría ir a prisión. [This post contains video, click to play] Se trata de Rius Vernandes, originario de Indonesia, quien cuenta con 122.000 suscriptores en su Instagram y con otro medio millón en su canal de Yo ...

YouTubers error Featured ...

Famosa youtuber maltrató a su perro y subió el video "por error".

Un video muestra cómo una youtuber agrede a su mascota, el material fue difundido por error en la plataforma de Google. Se trata de la estadounidense Brooke Houts, una popular youtuber, quien tenía la intención de publicar un “clip” en el cual su perro doberman tendría una participación especial. Sería una broma que ella le haría a su propia mascota, para luego compartirla con sus segu ...

YouTubers AMLO Featured ...

La millonaria cifra que ganaría AMLO si se convierte en Youtuber

[This post contains video, click to play] Andrés Manuel López Obrador además de ser el presidente de Mexico es uno de los youtubers más populares. A post shared by Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) on Nov 4, 2018 at 6:33pm PST Su canal cuenta, creada el 29 de octubre de 2019, actualmente tiene más de 1,420,000 de suscriptores. Hasta el momento, ha subido 985 videos, mismos que, ...

Featured Noticias angelica rivera ...

Tras su paso por la política ¿regresará "La Gaviota" a las telenovelas?

Quedarse a vivir en México con sus hijos es parte de los planes de la primera dama, Angélica Rivera, ahora que terminó el sexenio de su esposo, el ex presidente Enrique Peña Nieto. Esto y su interés por regresar a hacer televisión fue lo que contó hace unos días la actriz a Pati Chapoy y su equipo de Ventaneando en su reunión con ella en Los Pinos. Según reveló la periodista Pati Chapoy, Rivera pl ...