Es cierto, que en muchas de nuestras ciudades, tenemos la oportunidad de disfrutar de estos lugares, pero algo que no es habitual, es poder hacer partícipe a los niños de la experiencia, y enseñarles qu necesitan los delfines etc, para lograr que estén bien cuidados.
Lo bonito de descubrir Mundomar, ha sido precisamente, poder conseguir éstas experiencias que hacen la visita única. Disfrutar de la sonrisa y alegría de estos simpáticos delfines o leones marinos, es algo inolvidable, poder nadar con ellos es una sensación increíble, un recuerdo para toda la vida, pero ser entrenador o cuidador por un día, eso si que es además de divertido, lúdico y educativo para los niños ¿no te parece?.
Muchos de vosotros cuando escribí sobre mi experiencia nadando con delfines en Jamaica, me preguntabais si conocía aquí en España algún lugar donde se pudiera realizar esta actividad, y lo mas similar que he encontrado, es el encuentro que ofrece MundoMar. Poder tocarlos y poder bañarte con ellos ya es todo un lujo.
Estos delfines y leones marinos, están acompañados de otros simpáticos y singulares animales, como el faisán dorado, el armadillo de seis bandas y la tortuga gigante. Además el parque también cuenta con una zona habilitada de picnic para poder comer al aire libre, Self Service, Snack bar, restaurante a la carta y kioskos. Como ves, tiene de todo lo necesario para poder pasar un bonito día en familia.
¿Estás pensando en pasar unos días de vacaciones con tus hijos en Benidorm o alrededores?, recuerda que la próxima apertura será el 18 de marzo ¡No queda nada!. Regálales a tus hijos experiencias, éstas, les encantarán, las disfrutarán, y nunca las olvidarán