Al Sur del continente africano, haciendo frontera con Sudáfrica por el Sur, con Botswana por el Este, con Angola y Zambia por el Norte, y con el océano Atlántico por el Oeste, encontramos la República de Namibia, un país que, a pesar de cruzar un extenso desierto homónimo, posee grandes riquezas paisajísticas.
Este es un hermoso País Sudafricano el cual tiene unos hermosos paisajes que querrás conocer, grandes ríos, extensas llanuras, dos desiertos los cuales ocupan una gran extensión de su territorio entre otras cosas más que convierten este país en un gran lugar para el ecoturismo; el exotismo de Namibia se encuentra en perfecta armonía con las influencias culturales del pasado colonial.
Namibia supone un paraíso para aquellos apasionados de la vida animal, de la sabana y de los safaris en general, ya que dispone de centenares de kilómetros muy bien acondicionados para cruzar el país en coche, disfrutando así de paisajes tostados por los 300 días de sol anuales que tiene la zona.
Sus tierras entre lo desértico y la sabana, acogen una fauna muy rica e interesante, donde jirafas, elefantes, leopardos y leones son los protagonistas. Pero además, Namibia posee playas extensísimas en las que relajarse y ríos y pantanos navegables para disfrutar de hermosas rutas en las entrañas del continente africano.
Dunas y una vegetación caprichosa, hacen que sean habituales paisajes de postal, que casi parecen pintados a mano. Además, Namibia alberga decenas de culturas y tribus que destacan por ser grandes anfritiones y por llevar un estilo de vida totalmente diferente del Occidental.
Imágenes: yaaaay/Flickr
Imagen: asco/Flickr
Imagen: Frank.Vassen/Flickr