Si algo sabe hacer de excelente forma Dan Brown es crear historias que te mantengan en completo suspenso (para devorar el libro en cuestión de días u horas), de esconder al culpable hasta el final, de cuestionar la inocencia de a cada uno de los personajes y de dejarte con sorpresa al final. A mí en lo personal, me encanta.
Aquí va la reseña:
El profesor de simbología Robert Langdon se encuentra en Bilbao para asistir a la gala que ha preparado su amigo Edmond Kirsh, un joven brillante que ha revolucionado al mundo con sus predicciones matemáticas acertadas. Kirsh está a punto de revelar algo que cambiará para siempre el futuro de la humanidad y con ello, probablemente acabe con las religiones.
Todo está listo, pero antes de subir al pódium le confiesa Langdon que les ha revelado su descubrimiento a tres de los personajes más influyentes del mundo religioso y cree que si vida podría estar en peligro. Las cosas se salen de control durante la presentación y Langdon estará obligado a involucrarse y a ayudar a su amigo a revelar su descubrimiento.
No es de los mejores libros del autor, pero vuelve a ser una entrega fantástica para despertar tu curiosidad, visitar nuevos lugares desde tu casa y correr con el protagonista a través de sus páginas.