Obregón emociona con su mensaje de Campanadas

Que me perdonen el resto de cadenas de televisión, pero las reinas de esta Nochevieja han sido Anne Igartiburu, una vez más, y Ana García Obregón. Emotivo, memorable y muy aplaudido ha sido el mensaje de esperanza que ha difundido la bióloga en TVE.


Anne y Ana en el balcón de la Puerta del Sol

La presentadora quiso estar presente en esta retransmisión para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por la muerte de su hijo Aless. "Esta noche quiero mandar un mensaje de esperanza. Sé que muchas personas que están en casa han pasado un año difícil y se identifican conmigo porque también han perdido a un ser querido. Esta noche, cuando suenen las 12 campanadas, sé que los vamos a recordar. Sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos, pero con mucha responsabilidad, saldremos de este túnel", aseguró mientras sonaba la actuación de Nacho Cano con Un año más de fondo.

"Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, porque cuando te vas, es lo único que te llevas. Pero para dedicar ese amor y ese tiempo a las personas que quieres, tienes que tener a las personas que quieres contigo. Y para conseguir eso, tenemos que ser responsables", dijo una emocionada Ana Obregón.


Uno de los momentos más emotivos de la noche

Igartiburu apoyó a una Obregón emocionada, buscó su mirada y le cogió de la mano como gesto de complicidad, detalles que se repitieron en otros instantes similares de la retransmisión: "No podemos ni hablar".

Quiero destacar la entereza y el mensaje optimista de Ana y la empatía y la profesionalidad de Anne. Dos grandes de la televisión que han hecho historia al convertirse en la primera pareja de mujeres en retransmitir las Campanadas.


Dos mujeres al frente de las Campanadas por primera vez
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pastel vasco, también conocido como “gâteau basque”, “etxeko biskotxa” o “euskal pastela”, tiene su origen en la región vascofrancesa de Lapurdi. Se trata de un pastel plano y redondo tan popular q ...

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Etiquetas:

Recomendamos